ccalemanLeón, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con el Instituto Cultural Alemán de León realizan el segundo ciclo de cine alemán en la Biblioteca Central Estatal, con el tema Integración los días 19 y 20 de mayo.

El jueves 19 se proyectará Almanya, una comedia que relata con cariño y humor la historia de una familia que emigra de Turquía hacia Alemania en 1964 y las peripecias que enfrentan cuando regresan a su tierra de origen a pasar las vacaciones. La cinta se filmó en el 2009 y es dirigida por Yasemin Samdereli.

El viernes 20 corresponde a la cinta Kadish para un amigo. Conmovedora historia de una amistad desigual entre un libanés con permiso de estadía en Alemania y un inmigrante ruso judío. La cinta es del 2011 y la dirigió Leo Khasin.

Ambas películas se proyectarán a las 20:00 hrs. en la Sala Vasconcelos y la entrada es gratuita.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

You May Also Like

El Festival Internacional del Globo de León ahora se puede disfrutar en Google Street View

León, Gto.- A partir de hoy, vive la experiencia del Festival Internacional…

Iberojet Conecta Madrid al Bajío mexicano

León, Gto.- La conectividad aérea entre el Bajío mexicano y Europa dará…

La FIL de Guadalajara presenta su programa 2023 con la Unión Europea como invitado de honor

La mayor Feria en su tipo en lengua española ofrecerá un rico…

Llega ´Noches Mágicas´ al Pueblo Mágico de Mineral de Pozos

Redacción GtoViaja! 5 mil personas se dieron cita en San Luis de…