mineral-de-pozos

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se promoverán productos regionales.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha inauguró el Centro de Atención a Visitantes (CAV) de Mineral de Pozos, espacio con una superficie superior a los 4 mil 260 metros cuadrados y donde turistas, visitantes y locales encontrarán un punto de oportunidad y atención en este Pueblo Mágico.

Durante su intervención, Olivera Rocha destacó que en las 2 primeras etapas para el levantamiento y habilitación del espacio, se destinaron 26 millones de pesos de inversión Federal y Estatal; para una tercera etapa se prevé destinar 2 millones de pesos más.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con locales comerciales, cajeros automáticos, una sala de exhibiciones, un salón de usos múltiples, sanitarios, un consultorio médico, una farmacia, un restaurante, una terraza-bar, patios exteriores, entre otros espacios que diversificarán las actividades en Mineral de Pozos.

You May Also Like

Explora tiene ´Ciclo de Terror´

Zaide Ruiz GtoViaja! Durante Octubre y Noviembre el Centro de Ciencias Explora…

2 de marzo llega el Corona Music Fest

Zayde Ruiz GtoViaja! Panteón Rococó, Inspector, División Minúscula, DLD, IMS y Liquits…

En León Romeo Santos subirá a fan al escenario

Redacción GtoViaja! Durante su presentación en León, Romeo Santos subirá a una…

Con graaan desfile se despiden de Motofiesta 2019

CON UN IMPRESIONANTE DESFILE DONDE PARTICIPARON ALREDEDOR DE 25 MIL MOTOCICLISTAS DE…