mineral-de-pozos

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se promoverán productos regionales.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha inauguró el Centro de Atención a Visitantes (CAV) de Mineral de Pozos, espacio con una superficie superior a los 4 mil 260 metros cuadrados y donde turistas, visitantes y locales encontrarán un punto de oportunidad y atención en este Pueblo Mágico.

Durante su intervención, Olivera Rocha destacó que en las 2 primeras etapas para el levantamiento y habilitación del espacio, se destinaron 26 millones de pesos de inversión Federal y Estatal; para una tercera etapa se prevé destinar 2 millones de pesos más.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con locales comerciales, cajeros automáticos, una sala de exhibiciones, un salón de usos múltiples, sanitarios, un consultorio médico, una farmacia, un restaurante, una terraza-bar, patios exteriores, entre otros espacios que diversificarán las actividades en Mineral de Pozos.

You May Also Like

Invitan a leoneses a Ciudad Juárez

Redacción GtoViaja! Ciudad Juárez, el municipio más grande del estado de Chihuahua,…

Mundo Cuervo, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander firman acuerdo para consolidar el desarrollo de Tequila como Ciudad Inteligente

Santander, España – Dado el avance que han tenido las ciudades inteligentes…

Se quedan con más ganas de Luis Miguel

Zayde Ruiz GtoViaja! El espectáculo estaba programado a las 9, comenzó 8:45…

Chiapas con presencia en la Feria de Turismo Cultural de México

Redacción GtoViaja! Chiapas con presencia en la Feria de Turismo Cultural de…