mineral-de-pozos

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se promoverán productos regionales.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha inauguró el Centro de Atención a Visitantes (CAV) de Mineral de Pozos, espacio con una superficie superior a los 4 mil 260 metros cuadrados y donde turistas, visitantes y locales encontrarán un punto de oportunidad y atención en este Pueblo Mágico.

Durante su intervención, Olivera Rocha destacó que en las 2 primeras etapas para el levantamiento y habilitación del espacio, se destinaron 26 millones de pesos de inversión Federal y Estatal; para una tercera etapa se prevé destinar 2 millones de pesos más.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con locales comerciales, cajeros automáticos, una sala de exhibiciones, un salón de usos múltiples, sanitarios, un consultorio médico, una farmacia, un restaurante, una terraza-bar, patios exteriores, entre otros espacios que diversificarán las actividades en Mineral de Pozos.

You May Also Like

Presenta el IEC el libro Cuentos completos de Eugenio Trueba Olivares

Redacción GtoViaja! Promueve las letras guanajuatenses el Instituto Estatal de la Cultura…

Guanajuato Capital registra buena ocupación hotelera durante el fin de semana

Durante el primer fin de semana largo del año la ciudad de…

León sede de TlaquepArte; una de las principales muestras artesanales de latinoamericanas

Del 13 al 16 de septiembre Poliforum León será sede de la…

Guanajuato destaca con su gastronomía en el Wine & Food festival de Cancún

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo de 2015.- Guanajuato…