iec2

Redacción

GtoViaja!

Éste taller está dirigido a escritores y público en general interesado en la producción de textos para niños, las inscripciones ya están abiertas en el CEARG, cabe mencionar que el taller no tendrá costo.

El objetivo es brindar los conocimientos elementales teóricos de la narrativa, conocer textos de narradores destacados pertenecientes a diversas corrientes literarias, para la creación de cuentos propios.

El horario será de 16:00 a 20:00 horas, los jueves y viernes, con sede en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en la calle Revolución 204, Zona Centro, de la ciudad de Salamanca; los tel. son 01 (464) 64 1 66 12 y 64 1 66 13, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hrs.

El instructor de la tutoría será Xavier Villaurrutía del Centro de Creación Literaria del INBA, quien enseñará a los asistentes a crear cuentos para niños enriqueciendo la literatura dirigida a éstos en nuestra entidad. Bajo una metodología de aplicación de herramientas y técnicas para el desarrollo de la escritura de textos narrativos.

Al finalizar el taller los asistentes producirán un libro con el conjunto de cuentos realizados durante la tutoría.

You May Also Like

El IMMujeres anuncia taller virtual de prevención del Embarazo en adolecentes

León, Guanajuato a jueves 11 de junio de 2020.- El lunes 15…

Salamanca y Celaya con la mayor ocupación hotelera

Zayde Ruiz GtoViaja! En Guanajuato, estos municipios han destacado. Son 6 los…

Llueve Pan en Acámbaro

Acámbaro, Gto.- Acámbaro realizó la 7ª Feria de la Panificación donde llevo…

“Mis mejores vacaciones en Guanajuato” por segunda ocasión en el DF

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México es la sede de…