luces-del-teatro

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, IEC; invita a los jóvenes entre 11 y 15 años a acercarse al teatro participando en el talles de teatro juvenil que se impartirá en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG).

Taller dirigido a preadolescentes y adolescentes que deseen adquirir los conocimientos básicos del teatro. El objetivo de este taller es que los alumnos obtengan conocimientos para su autoconocimiento, el afianzamiento de su autoestima, el trabajo en equipo para la creación, el reconocimiento de su cuerpo en relación con el espacio y de su voz como forma de expresión, así como propiciar la socialización, el respeto al otro y apoyar su proceso de desarrollo físico y emocional.

El taller tendrá duración de 3 meses, arrancando el 10 de octubre a las 16 hrs y terminando el 12 de diciembre 16-19- hrs.

Lo mejor de este taller es que es gratuito, los interesados tienen que acudir a la biblioteca del Centro de las Artes, ubicada en Avenida Revolución #204, interior del ex convento Agustino, con Graciela Elizarrarás, para llenar el formato de inscripción.

You May Also Like

Yucatán toma la estafeta para organizar el Tianguis Turistico 2020 que promete ser histórico

Acapulco, Guerrero . Una vez más, Yucatán tuvo una fuerte presencia y…

Judea llega a 151 años en Purísima del Rincón

Con la llegada inminente de la Semana Santa, Purísima del Rincón se…

Guanajuato con participación importante en sesión de la Organización Mundial de Turismo

Redacción GtoViaja! Con una destacada participación el Srio. De Turismo del estado…

Espera Guanajuato más de 345 MDP durante el FIC

Se realizará del 9 al 27 de octubre Durante las tres semanas…