Zayde Ruiz

GtoViaja!

Con motivo de las fiestas de San Juan y Presa de la Olla en el centro histórico.

Hoy viernes 27 de junio se realizará el desfile denominado ‘Fiesta Extrema Guanajuato 4×4’, por las principales calles del municipio, dentro del programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Este desfile de vehículos 4×4, iniciará a las 18:30 horas desde el Monumento al General Sóstenes Rocha enfrente del Palacio de Gobierno, para bajar por Paseo de la Presa, El Cambio, San Sebastián, Puertecito, Embajadoras, Belauzarán, Plaza del Ropero, Sopeña (zona peatonal) y Teatro Juárez, donde se realizará la fotografía oficial de los participantes.

Posteriormente el contingente de aproximadamente 100 vehículos de tracción 4×4, continuará por Plaza de la Paz, Avenida Juárez, Tepetapa, Ex Estación del Ferrocarril, Paseo Ashland, Prolongación Miguel Hidalgo y retornará en la Glorieta de los Mineros.

La caravana de vehículos continuará su recorrido por los Pastitos, Jardín del Cantador, Pardo, Avenida Juárez, Calle Subterránea para salir a la Plaza Allende, Sangre de Cristo, Embajadoras, Paseo de la Presa y Escuela Normal, y ahí los vehículos saldrán por el Túnel hacia el Bulevar “Diego Rivera”, donde realizarán otras actividades en los terrenos aledaños a esta vía.

Por lo tanto, la Dirección de Vialidad Municipal hace un atento llamado a los automovilistas y público en general, a extremar sus precauciones ante el paso del contingente de vehículos participantes en este desfile.

You May Also Like

El Festival Internacional del Globo de León reunió a un millón de Personas

León, Guanajuato .- El Festival Internacional del Globo 2017, superó las expectativas…

Viñedo San Miguel sigue cosechando premios en Europa

Guanajuato sigue levantando la mano en el mundo del vino. Y hoy…

Enrique Peña Nieto inaugura el Tianguis Turístico en Guadalajara

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Tianguis Turístico…