termas1Hotel Comanjilla y Hoteles misión apoyan y difunden la cultura entre los jóvenes de Guanajuato, realizando concurso de murales en el Balneario del hotel Comanjilla.
El primer concurso de murales de Termas Comanjilla se llevó a cabo el pasado el pasado 22 de noviembre donde fueron premiados los mejores trabajos que fueron plasmados en los muros del balneario, donde participaron 4 grupos de jóvenes de la comunidad de Comanjilla y León que fueron premiados por Armando Zúñiga gerente del Hotel Misión Comanjilla.
termas2
El primer lugar integrado por, Miguel Ángel Ponce, Alberto Ponce, Juan Alberto Hernández y Ángel Iván López que se llevaron una Tablet, los hermanos Carlos, Lucero y Braulio Medina Olmos se llevaron el segundo lugar y fueron premiados con una bicicleta y para el tercer lugar pases para el parque acuático Comanjilla.
Armando Zúñiga gerente de Hotel Misión Comanjilla se mostró sorprendido por la participación a la convocatoria a este evento que tiene como finalidad difundir y entretener a los jóvenes en actos culturales en la comunidad de Comanjilla y León.
termas3

You May Also Like

Miles de visitantes abarrotaron el Festival Cultural de Zacatecas

El Festival Cultural Zacatecas 2023 termino en un ambiente de fiesta el…

Alan Pingarrón se presenta en el Auditorio Mateo Herrera

León, Guanajuato a 29 de julio de 2015. Este jueves 30 de…

Del 20 al 28 de febrero el Fringe 2015 en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Artistas nacionales e Internacionales presentarán espectáculos de teatro, danza, cabaret,…

Guanajuato Capital a tope en primera semana de vacaciones

Zayde Ruiz GtoViaja! Garantizan autoridades seguridad. Del 15 al 20 de julio…