Hotel Misión Comajilla trae lo mejor del Vino a Festival Maridando México

March 6, 2018 • Gastronomía • Views: 410

León, Gto.- Hotel Misión Comanjilla llevará a cabo el Festival Maridando México el próximo 21 de abril donde traerá a Guanajuato lo mejor de los vinos mexicanos y la gastronomía de la región.

Foto: Mario Armas


El Festival Maridando México es un homenaje a los colores, sabores y aromas que caracterizan a la cultura vitivinícola de nuestro país. Nace como los buenos vinos por el gusto de disfrutar de increíbles momentos en los mejores escenarios, con deliciosa gastronomía y ¡la mejor compañía!

En este 2018 y por primera vez en su historia, Maridando México llega a dos destinos de Hoteles Misión: Guanajuato en abril y Puebla en octubre, para deleitarte con más de 200 etiquetas de vino nacional y el ambiente elegante y familiar que nos caracteriza.
Con el objetivo de exaltar las bondades que ofrecen las vides mexicanas y la cultura enológica en este país, el 21 de abril se llevará a cabo la primera edición del Festival Maridando México (antes 100 Vinos Mexicanos), en el Hotel Misión Comanjilla a solo 20 minutos de la ciudad de León, donde se reunirán los expositores de las principales bodegas mexicanas y del estado de Guanajuato.
Los asistentes a esta gran fiesta cultural vinícola podrán disfrutar de catas de las etiquetas invitadas a este evento donde ya anunciaron la participación de Monte Xanic, L.A. Cetto, Mundano, El Cielo, Barón Balché, Altotinto y Tierra Adentro. Los vinos que participaran e Maridando México son originarios de regiones vitivinícolas como Valle de Guadalupe, Zacatecas, Guanajuato y Puebla, entre otros.
Es así como Hoteles Misión sigue promoviendo las tradiciones y la cultura a los largo del país y en esta ocasión invita a sus clientes y amigos a disfrutar del Festival Maridando México que se llevará a cabo el próximo 21 de Abril en los jardines del Hotel Misión Comanjilla.
Para mayores informes visitar la página
maridandomexico.com

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , , ,