HMCCOL1386

Fernando Rosales

Vista panorámica inigualable, cocina de autor que halaga el paladar, una arquitectura digna de ciudad colonial y habitaciones tan acogedoras que uno querrá mudarse…esto se puede encontrar en un solo lugar: Hotel Misión Casa Colorada”.

Cuando tenga demasiado estrés acumulado, juntas de trabajo sin pausas, agenda saturada, sobre dosis de tráfico y “acelere”, nada como una escapada a este hotel boutique ubicado en Guanajuato Capital.

“En noviembre del 2009 lo toma la cadena de hoteles Misión, una cadena mexicana con más de 30 años de experiencia y que le dio un giro diferente. Actualmente Casa Colorada es un espacio donde nuestros clientes pueden disfrutar habitaciones exclusivas, descanso, banquetes y un restaurante de primer nivel”, explicó Amadeo Carlín, director de Casa Colorada.

“Tenemos una terraza con una vista única de Guanajuato, es uno de los privilegios con los que contamos, además tenemos un salón para banquetes, bodas, eventos sociales, y nuestras habitaciones son realmente acogedoras”, agregó.

Este exclusivo hotel tiene seis suites, todas con diferente tamaño pero con los mismos estándares de calidad y vista.

Una de las cartas fuertes de Casa Colorada es su restaurante, cuyo menú fue creado por la chef Mónica Solís.

“La casa está respaldada por la firma de Mónica Solís, quien tiene una gran importancia a nivel estatal, tiene libros editados y una destacada trayectoria en el mundo de la gastronomía. Ella trabaja en conjunto con nosotros desde mayo del 2011 y vienen cosas en conjunto con Mónica. El menú está basado en las recetas tradicionales que la abuelita, la tía y la familia le heredó”.

Además de la cocina, la apuesta principal de este hotel boutique son los eventos sociales:

“Nosotros podemos organizar entregas de anillos de compromiso, banquetes para todo tipo de eventos sociales, de hecho esta es una de las partes más importantes de la casa, afortunadamente para este 2013 ya tenemos agendazas más de 20 bodas, que es un gran número tomando en cuenta que son 48 fines de semana”, consideró Carlin.

“También ofrecemos el servicio completo de banquete, boda civil en terraza, podemos hacer tornabodas, podemos hacer lo que el cliente decida. El lugar es ideal para eventos, bodas xv años, aniversarios”, detalló.

Al tratarse de un lugar tan exclusivo, los visitantes foráneos son muy importantes para el hotel:

“Un municipio importante para nosotros es León, es increíble la cantidad de gente que viene al restaurante, el número de novios que se casan en nuestro hotel…te puedo decir que el 80 por ciento son foráneos y el 20 son locales. San Miguel de Allende se llevaba todo el pastel y no dejaba rebanadas a otros municipios, y nosotros venimos con el tema de las bodas muy fuertes”.

Comments

comments

You May Also Like

Todo listo para inicio de la Feria de la Cocina Tradicional en Pénjamo

Redacción GtoViaja Este sábado, a partir de las 13:00 hrs. Se pone…

Crecerá el Turismo Cultural en León durante el 2018

León, Gto.- Durante el presente año la actividad cultura de la ciudad…

Nueva atracción en Parque Explora

Redacción GtoViaja! En el marco de la 20ª Semana Nacional de la…

León espera gran afluencia de turistas para el Medio Maratón BJX21 2016

León, Gto. 31 de marzo de 2016.- Presentan en León la tercera…