Hotel María Isabel Colima te espera con los brazos abiertos

June 26, 2020 • Noticias • Views: 110

Colima, Colima.- Hotel María Isabel abre sus puertas nuevamente después de que la contingencia del Coronavirus paralizara totalmente el mundo, Colima está de regreso y abra los brazos para recibir al turismo nuevamente.

En Hotel María Isabel estamos muy felices de volver a abrir nuestras puertas para recibirle con total seguridad, una cordial bienvenida y la mejor atención que nos caracteriza.

Bajo nuestro deber de responsabilidad y confianza en nuestras estrategias como equipo, nos afrontamos a la actual alerta de salud adaptando las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales en nuestras dinámicas de trabajo y servicio.

Nuestro compromiso siempre será asegurar el bienestar de nuestros visitantes y equipo de trabajo, ofreciendo un espacio completamente limpio que genere confianza y buenas experiencias.

Es por eso que en recepción, habitaciones, área de albercas, terrazas, salones de eventos, restaurantes y gimnasio se mantendrán bajo sanitización constante con incremento en frecuencia de la limpieza y desinfección, el acceso a cada uno de los espacios será limitado respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades y toda la atención al cliente se llevará a cabo con equipo de protección siguiendo las medidas de prevención correspondientes a cargo de personal capacitado.

Te esperamos a partir del jueves 18 de junio 2020 para vivir nuevas aventuras en tu segunda casa.

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , ,