Colima, Colima.- Hotel María Isabel abre sus puertas nuevamente después de que la contingencia del Coronavirus paralizara totalmente el mundo, Colima está de regreso y abra los brazos para recibir al turismo nuevamente.

En Hotel María Isabel estamos muy felices de volver a abrir nuestras puertas para recibirle con total seguridad, una cordial bienvenida y la mejor atención que nos caracteriza.

Bajo nuestro deber de responsabilidad y confianza en nuestras estrategias como equipo, nos afrontamos a la actual alerta de salud adaptando las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales en nuestras dinámicas de trabajo y servicio.

Nuestro compromiso siempre será asegurar el bienestar de nuestros visitantes y equipo de trabajo, ofreciendo un espacio completamente limpio que genere confianza y buenas experiencias.

Es por eso que en recepción, habitaciones, área de albercas, terrazas, salones de eventos, restaurantes y gimnasio se mantendrán bajo sanitización constante con incremento en frecuencia de la limpieza y desinfección, el acceso a cada uno de los espacios será limitado respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades y toda la atención al cliente se llevará a cabo con equipo de protección siguiendo las medidas de prevención correspondientes a cargo de personal capacitado.

Te esperamos a partir del jueves 18 de junio 2020 para vivir nuevas aventuras en tu segunda casa.

You May Also Like

Importante derrama económica vacacional para la capital

Redacción GtoViaja! Durante la temporada vacacional de verano, se registró una derrama…

Guanajuato Impulsa el Turismo de Romance

Guanajuato, Guanajuato.- Cada semana en San Miguel de Allende se realizan en…

Orquesta Real Habana abrirá concierto de Óscar de León

Los “cubanos más guanajuatenses”: La Orquesta Real Habana, abrirá el concierto que…

El WTC sede de Expo JOYA

Redacción GtoViaja! JOYA es expo joyera más importante de América Latina. Del…