Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Hotel Hacienda Jurica Querétaro lleva ilusión a los niños de la casa hogar “La Alegria de los Niños” realizando la ya tradicional verbena del encendido de Árbol de Navidad en sus bellas instalaciones
Por tercer año consecutivo, Hotel Hacienda Jurica Querétaro de las Brisas Hotel Collection, se engalana con el encendido de su Árbol de Navidad.
El ya tradicional evento se llevó a cabo el 1ro de diciembre de 2015 en el Lobby del Hotel transmitiendo emoción a sus principales invitados, los niños de la Casa Hogar “La Alegría de los Niños I.A.P.” ubicada en Paseo del Mesón #44 en el Pueblo de Jurica. Esta fundación se dedica a brindar esperanza a los niños víctimas de violencia y abandono desde 1994.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Para esta ocasión el Hotel Hacienda Jurica invitó a sus clientes frecuentes, colonos del fraccionamiento, huéspedes y prensa local, quienes acompañaron a los niños de La Casa Hogar un una importante noche, para que la recuerden por mucho tiempo.
“El objetivo de este evento es regalarles a los niños de la fundación una noche de diversión”, comentó Esther Flores, Gerente General del Hotel, quién dio la bienvenida a los invitados y relató una breve pero entretenida historia sobre el significado del árbol de Navidad, para pedir la ayuda de todos los asistentes con la cuenta regresiva y efectuar el encendido del mismo, motivo de gran algarabía entre los presentes.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

La ceremonia cerró con los dulces cánticos de villancicos por parte de los pequeños para deleite de todos los invitados, y para el cierre final la inesperada llegada de Santa Claus cargado de regalos para los niños.
De esta manera Hacienda Jurica Querétaro de Las Brisas Hotel collection reitera su compromiso con la comunidad, ya que además de realizar eventos en pro de la convivencia, abre la puerta de sus instalaciones y salones recreativos 3 veces por semana para que los niños de maternal y pre-escolar de la Casa Hogar “la Alegría de los Niños I.A.P.,” jueguen, convivan y se diviertan en grande.
Los colaboradores del Hotel también participan en esta causa donando ropa en buen estado, alimentos y el Hotel les provee de toallas y blancos.
La Casa Hogar “La Alegría de los Niños I.A.P.” es una institución fundada desde hace 21 años, no lucrativa, a la fecha cuenta con 70 niños y se dedica a ayudar psicológicamente a aquellos niños que han sufrido de maltrato y abandono, reintegrándolos a la sociedad, apoyándolos con alimentos, juguetes, vestidos y estudios.

You May Also Like

´Werther´ en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural

Redacción GtoViaja! Este sábado 15 de marzo una nueva entrega de la…

Rehabilitan el Antillón

El parque donde jugaba de niño el escritor Jorge Ibargüengoitia y donde…

Vive México desde la óptica de Winfield Scott

Redacción GtoViaja! Atrévete a vivir México a través de los ojos de…

Tarde triunfal en Salvatierra Paco Velásquez, “El Payo”, y Diego Silveti, a hombros en la corrida de feria

Tarde importante fue la de esta jueves 2 de febrero en la…