Hotel Misión San Miguel de Allende
Hotel Misión San Miguel de Allende

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El Hotel Misión, donde vivió Mario Moreno ´Cantinflas´ es un atractivo en San Miguel de Allende.

Como parte de la presentación de la película “Homenaje a Cantinflas” en San Miguel de Allende el reconocido Hotel Misión ofreció una cena de gala para invitados del Festival Internacional de cine de Guanajuato.

El actor mexicano Mario Moreno Cantinflas vivió en este lugar el cual en la actualidad es un atractivo hotel con una construcción colonial moderno con grandes espacios en habitaciones y áreas recreativas.

El hotel misión de san miguel de allende cuenta con 60 habitaciones coloniales y suites además con salones para realizar eventos y convenciones con capacidad de 300 personas.

Además en el restaurante los visitantes podrán degustar platillos regionales y cocina internacional en servicio a la carta se hallan a disposición del huésped en el restaurante del Molino, ambientado en un estilo rústico.

Durante la gala en este hotel asistieron celebridades cinematográficas como Gonzalo Vivanco, Aarón Díaz, Ilse Salas, Ana Layevska, Carlos Bardem, Margarita Gralia, Cassandra Ciangherotti quienes acapararon reflectores.

You May Also Like

Programa XII Festival de la Muerte (19 Oct – 03 Nov)

Progama XII Festival de la Muerte (19 Oct – 03 Nov) VIERNES…

La Obra el Hilador conmueve al público asistente al Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 07 de diciembre de 2018.-  Entre cientos de aplausos…

Ovacionan a la guanajuatense Karina Pegueros en el FIC

Guanajuato, Gto., a 18 de octubre del 2015.- En el marco de…

Candelabrum Metal Fest unirá a León con Suecia

León, Gto.- El Candelabum Metal Fest II está a pocos días de…