Hotel Misión San Miguel de Allende
Hotel Misión San Miguel de Allende

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El Hotel Misión, donde vivió Mario Moreno ´Cantinflas´ es un atractivo en San Miguel de Allende.

Como parte de la presentación de la película “Homenaje a Cantinflas” en San Miguel de Allende el reconocido Hotel Misión ofreció una cena de gala para invitados del Festival Internacional de cine de Guanajuato.

El actor mexicano Mario Moreno Cantinflas vivió en este lugar el cual en la actualidad es un atractivo hotel con una construcción colonial moderno con grandes espacios en habitaciones y áreas recreativas.

El hotel misión de san miguel de allende cuenta con 60 habitaciones coloniales y suites además con salones para realizar eventos y convenciones con capacidad de 300 personas.

Además en el restaurante los visitantes podrán degustar platillos regionales y cocina internacional en servicio a la carta se hallan a disposición del huésped en el restaurante del Molino, ambientado en un estilo rústico.

Durante la gala en este hotel asistieron celebridades cinematográficas como Gonzalo Vivanco, Aarón Díaz, Ilse Salas, Ana Layevska, Carlos Bardem, Margarita Gralia, Cassandra Ciangherotti quienes acapararon reflectores.

You May Also Like

Durante mayo, Guanajuato recibe 1.8 millones de visitantes dejando una derrama económica de más de 4 mil MDP

Redacción GtoViaja! Durante mayo, el Estado de Guanajuato recibió a 1.8 millones…

Participa en los ´Diálogos Cervantinos´ IEC invita…

Redacción GtoViaja! Participa en los diálogos cervantinos del FIC que se desarrollarán…

viajes Azul Arena te invita a sentir el Terror en el Parque Six Flags

León, Gto.-  Para aquellos que les gustan las emociones fuertes se acerca…