postfigplazuelas

Redacción

GtoViaja!

800 personas se dieron cita en Plazuelas para disfrutar del festival del color que ofrece el Festival Internacional del Globo, Pénjamo recibió a 12 globos que se situaron en la zona arqueológica de Plazuelas.

Desde antes de amanecer los admiradores de los globos se daban cita y esperaban el encendido y despegue de los aerostáticos, en punto de las 8 hrs dio inicio el festival del color. Los presentes se mostraron maravillados y volteaban al cielo para tomar fotografías de los globos sobrevolando el sitio arqueológico.

Luego de los vuelos realizados sobre Plazuelas los asistentes pudieron disfrutar del festival gastronómico que ofrecen las ´Cocineras Tradicionales´ de Pénjamo.

El FIG tiene esta extensión que se muestra en las zonas arqueológicas del estado, tendrá fin este 24 de noviembre.

You May Also Like

El Foro de Proveeduría Automotríz coloca a León en el ojo del Turismo de Negocios

Silao de la Victoria, Gto., a 24 de agosto del 2023.- León,…

VISITANTES DEBERÁN COMPROBAR SU RESERVACIÓN CON CÓDIGO QR PARA INGRESAR A SMA

San Miguel de Allende, Gto.- Los establecimientos que manejen sistema de reservaciones…

Playmates pondrán el ritmo al Neón Dance Floor

El concepto ‘Neón Dancefloor Festival’ llevará por primera vez al Bajío, donde…

San Miguel de Allende destaca por ser una ciudad limpia

San Miguel de Allende, Gto.- Pese a las dificultades que representa la…