shake20

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este fin de semana fue sede de 4 eventos deportivos.

El estado de Guanajuato se consolida como uno de los principales destinos para atraer y albergar eventos deportivos de importancia nacional e internacional.

Hay que destacar que durante este fin de semana, el estado fue sede de 4 destacadas justas deportivas en distintas ciudades.

Del 1 al 9 de marzo, el municipio de Irapuato fue sede del Torneo Internacional de Tenis Femenil Guanajuato Open 2014, el cual es uno de los 15 torneos más importantes a nivel Latinoamérica en su tipo y que reunió a competidoras de 11 países.

Posteriormente, del 6 al 9 de marzo en el mismo municipio fresero, las instalaciones de “Acelérate: Mágica Ciudad sobre Ruedas”, recibió a cerca de 100 competidores quienes participaron en la Carrera de Karts de Irapuato, que en su cuarta edición fue todo un éxito.

Se realizó el “Torneo Nacional Charro Constitución 2014”, del 6 al 9 de marzo con equipos participantes de varias ciudades del a región centro del país, quienes disfrutaron de las competencias individuales y en equipos, así como de exhibiciones.

Junto con estas importantes competencias, uno de los eventos estrella del año, el Rally WRC Guanajuato México 2014 se llevó a cabo en los municipios de Guanajuato capital, Silao y León, teniendo una espectacular arrancada el 6 de marzo y culminando con la tradicional premiación el día 9, coronando al francés Sebastián Ogier como el ganador de la primera posición.

Cabe mencionar que junto con estos eventos, desde el 28 de febrero y hasta el 16 de marzo el Estado de Guanajuato es sede del prenacional de la Olimpiada 2014, ello de acuerdo con información emitida por la Comisión Estatal del Deporte (CODE).

Comments

comments

You May Also Like

IEC ofrece una cartelera para todos los gustos en Noviembre

Guanajuato.- El Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato realiza diferentes actividades culturales…

Recibe el ´Año Nuevo´en Hoteles Misión

Redacción GtoViaja! La cadena Hoteles Misión prepara la llegada del 2015, invitando…

Fortalece Guanajuato acciones de turismo de reuniones, romance, aventura y salud

Silao, Guanajuato. Al ser el estado de Guanajuato una de las regiones más…

Los Pericos hicieron vibrar las instalaciones de la Feria de León

León, Gto.- los Pericos  llegaron desde argentina para deleitar a sus fans…