gto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de reunión de acuerdo a su infraestructura y comunicaciones dentro del país.

Guanajuato tiene presencia en el XXI Congreso Nacional de Turismo de Negocios, realizado en Mérida, Yucatán.

Durante su intervención el funcionario estatal se refirió a la infraestructura con la que cuentan diversas ciudades de Guanajuato, aseguró que la entidad ofrece servicios e instalaciones óptimas para la realización de todo tipo de reuniones y convenciones armando presentó los atractivos y cualidades turísticas de la entidad.

Olivera Rocha indicó que Guanajuato se encuentra listo para ser sede del Tianguis Turístico 2016 y cumple con todos los requisitos por lo que se espera en breve se publique la convocatoria.

You May Also Like

El ´Cerva´ en León con más de 8 mil espectadores

Redacción GtoViaja! Durante la duración de ´La Fiesta del Espíritu´ en León…

Arranca la ‘Feria de América’ ANPIC

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la edición número 43 de ANPIC ‘La Feria…

Jóvenes del Centro de las Artes de Guanajuato exponen en el FIC su obra “Migraciones”

Guanajuato, Gto., a 12 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado…

Rally Guanajuato motor del turismo en el estado

Guanajuato en la edición XIII del Rally busca rebasar las expectativas del…