gto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de reunión de acuerdo a su infraestructura y comunicaciones dentro del país.

Guanajuato tiene presencia en el XXI Congreso Nacional de Turismo de Negocios, realizado en Mérida, Yucatán.

Durante su intervención el funcionario estatal se refirió a la infraestructura con la que cuentan diversas ciudades de Guanajuato, aseguró que la entidad ofrece servicios e instalaciones óptimas para la realización de todo tipo de reuniones y convenciones armando presentó los atractivos y cualidades turísticas de la entidad.

Olivera Rocha indicó que Guanajuato se encuentra listo para ser sede del Tianguis Turístico 2016 y cumple con todos los requisitos por lo que se espera en breve se publique la convocatoria.

You May Also Like

Da Gobernadora el tradicional Grito de la Independencia, en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo C.I.N., Gto. 15 de septiembre de 2025.- La Gobernadora de…

Continúa venta de boletos de Palenque

Zayde Ruiz GtoViaja! A pocos días de que comience la “feria de…

Listo el cartel del Palenque 2014

Zayde Ruiz GtoViaja! Serán 19 espectáculos. La empresa Tapatía dio a conocer…

Los Revueltas acompañaran a los Pericos en su presentación de León

León, Gto.- La banda mexicana de Rock-Pop-Folk, Los Revueltas, se presentará el…