Guanajuato, Gto., 11 de febrero de 2025.– Del 14 al 16 de febrero, la ciudad de Guanajuato celebrará el Festival “¡Ay, Amor!”, un evento lleno de romanticismo con actividades especiales para todas y todos los enamorados.

Durante tres días, Guanajuato Capital ofrecerá una amplia programación que incluirá cenas románticas, música en vivo, cine al aire libre y muchas sorpresas, consolidándose como el destino ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“La mejor manera de festejar el Día del Amor es en Guanajuato Capital, la ciudad más romántica de México”, destacó Luis Michelini Cueto, Presidente del Consejo de Promoción Turística, durante la rueda de prensa de presentación del festival.

Por su parte, el Director General de Turismo y Hospitalidad, Daniel Gutiérrez Meave, explicó que uno de los principales objetivos del evento es aumentar la estadía de turistas y visitantes, fortaleciendo así la economía local.

Como parte del festival, el DIF Municipal de Guanajuato llevará a cabo su programa de Bodas Comunitarias, una iniciativa que apoya a las familias con los trámites y costos del matrimonio civil, brindándoles certeza jurídica y promoviendo la unión familiar.

You May Also Like

Dan a conocer programa de actividades del 5to Festival de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Se dieron a conocer los detalles del programa de actividades…

GIFF destapa proyectos preseleccionados del 5o “Identidad y Pertenencia”

Redacción GtoViaja! Dieron a conocer a los preseleccionados del 5o Concurso de…

´Werther´ en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural

Redacción GtoViaja! Este sábado 15 de marzo una nueva entrega de la…

Regresa el Festival Internacional Cervantino a Guanajuato

El Festival Internacional Cervantino (FIC) se transforma en un encuentro de artes…