Guanajuato, Gto., 11 de febrero de 2025.– Del 14 al 16 de febrero, la ciudad de Guanajuato celebrará el Festival “¡Ay, Amor!”, un evento lleno de romanticismo con actividades especiales para todas y todos los enamorados.

Durante tres días, Guanajuato Capital ofrecerá una amplia programación que incluirá cenas románticas, música en vivo, cine al aire libre y muchas sorpresas, consolidándose como el destino ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“La mejor manera de festejar el Día del Amor es en Guanajuato Capital, la ciudad más romántica de México”, destacó Luis Michelini Cueto, Presidente del Consejo de Promoción Turística, durante la rueda de prensa de presentación del festival.

Por su parte, el Director General de Turismo y Hospitalidad, Daniel Gutiérrez Meave, explicó que uno de los principales objetivos del evento es aumentar la estadía de turistas y visitantes, fortaleciendo así la economía local.

Como parte del festival, el DIF Municipal de Guanajuato llevará a cabo su programa de Bodas Comunitarias, una iniciativa que apoya a las familias con los trámites y costos del matrimonio civil, brindándoles certeza jurídica y promoviendo la unión familiar.

You May Also Like

Frenzy este 16 de mayo

Zayde Ruiz GtoViaja! La agrupación leonesa se presentará en la Universidad de…

La Experiencias turísticas de Guanajuato se muestran de manera Virtual

Silao, Guanajuato, a 29 de mayo del 2020. La Dirección de Mercadotecnia…

Fortalece UG su liderazgo académico durante el periodo 2025-2026; destaca Rectora General, Dra. Claudia Susana Gómez López

Guanajuato, Gto., a 17 de agosto de 2026.- La Rectora General de la…