León, Gto.-El próximo viernes 18 arranca una nueva edición del Festival Internacional de Fotografía de León donde participaran profesionales de la imagen alumnos y aficionados a el arte de la fotografía, la inauguración se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial Altacia donde se montará una exposición que podrán disfrutar los clientes de este centro comercial, también habrá conferencias y charlas con expertos Fotógrafos reconocidos.

A continuación dejamos algunas de las actividades que se llevarán a cabo en este importante evento cultural

  • Participan los alumnos egresados de los diplomados en fotografía digital & photoshop, así como también del curso en fotografía de retrato y producto del Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL.

 

  • La exposición albergará alrededor de 30 fotografías con diversas temáticas como: Paisajismo, retrato, fotografía urbana, arquitectónica, fotografía comercial, entre otras.

 

  • Previamente al corte del listón, se hará una mesa redonda donde participarán las siguientes autoridades: Alicia Escobar Latapí (Coord. Difusión Cultural ENES-UNAM), Benjamín Alcántara (Artista visual CDMX), Armando Ruiz (Gerente Gral. del Centro Comercial Altacia) y Daniel Arróniz Rábago (Dir. Festival de Fotografía Internacional en León).

 

ITINERARIO

Viernes 18 de Mayo a las 18:00 hrs.

Duración aproximada 2:30 -3hrs.

 

18:00 a 18:15 Introducción Daniel Arróniz

18:15 a 18:45 Plática Alicia Escobar (UNAM)

18:45 a 19:15 Plática Benjamín Alcántara (Fotógrafo CDMX)

19:15 a 19:30 Palabras Armando Ruiz (C.C.Altacia)

19:39 a 19:45 Entrega de Diplomas a los alumnos

19:45 a 20:45 Corte de listón y brindis

 

Luz y Color es una exposición realizada en vinculación con el Fotografía Internacional en León FFIEL y el Centro Comercial Altacia.

 

You May Also Like

Guanajuato llevará su cultura a la FIL 2016 de Guadalajara

Guanajuato, Gto.- Con más de 600 títulos de editoriales guanajuatenses, la entidad…

Encienden árbol navideño y nacimiento en la Plaza Principal de León

Redacción GtoViaja! Fue encendido el árbol navideño y el nacimiento en la…

Guanajuato Capital recibe el 2019 con miles de visitantes

Guanajuato, Gto., 1 de enero de 2019.- Con una gran fiesta en…

Se apertura convocatoria para el VII Concurso de Fotografía Antigua Romualdo García

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura abre la convocatoria para…