Redacción

GtoViaja!

Cada año este festival cuenta con una temática en este caso, las catástrofes, de ahí el slogan, por medio de este festival se genera un acercamiento de todas las artes hacia el publico en general sin importar su estado socioeconómico cultural ya que es un festival de acceso gratuito y para todo público.

Se realizan muestras de proyectos artísticas, talleres y conferencias de todas las artes, con artistas de proyección local, nacional e internacional, cumpliendo con varios objetivos entre los cuales están lograr un buen impacto social y turístico en la ciudad de San Francisco.
Las muestras artístícas que se realizan son de total entretenimiento para todos lo públicos ya que contamos con muestras de cine, teatro, danza, literatura y artes plásticas tanto en recintos cerrados como muestras en zonas urbanas abiertas, generando un festival de entretenimiento y calidad para la diversión y el acceso cultural.

You May Also Like

Inician grabaciones en San Miguel de Allende de ‘La Malquerida’

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende fue seleccionado como el escenario ideal…

GIFF convoca al XIV Concurso de Nacional de Guión Cinematográfico

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende, Gto (CrónicaGto).- GIFF (Guanajuato International Film…

Parque Felice Bonetto abre en Silao

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Se presenta Molotov

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Septiemble presentò a las bandas “DeNalgas”, “Robot…