Redacción

GtoViaja!

Cada año este festival cuenta con una temática en este caso, las catástrofes, de ahí el slogan, por medio de este festival se genera un acercamiento de todas las artes hacia el publico en general sin importar su estado socioeconómico cultural ya que es un festival de acceso gratuito y para todo público.

Se realizan muestras de proyectos artísticas, talleres y conferencias de todas las artes, con artistas de proyección local, nacional e internacional, cumpliendo con varios objetivos entre los cuales están lograr un buen impacto social y turístico en la ciudad de San Francisco.
Las muestras artístícas que se realizan son de total entretenimiento para todos lo públicos ya que contamos con muestras de cine, teatro, danza, literatura y artes plásticas tanto en recintos cerrados como muestras en zonas urbanas abiertas, generando un festival de entretenimiento y calidad para la diversión y el acceso cultural.

You May Also Like

Fernando Olivera Rocha secretario de SECTUR Guanajuato dio a conocer acciones para el 2017

Silao, Guanajuato.- Fernando Olivera Rocha secretario de Turismo del estado de Guanajuato…

Inauguran “El Canon Griego”

Fernando Velázquez GtoViaja! Juan Manuel Oliva Ramírez, gobernador del estado, inauguró hoy…

Con certificación de salud abren establecimientos en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 02 de junio del 2020.- El…

Artistas de León preperan su primera exposición efímera

Artistas visuales de la ciudad de León trabajan en su primera exposición…