Redacción

GtoViaja!

Durante la Expo Productores de Queso y Vino de Guanajuato que se realizó en Rancho Toyan, con motivo de la 2da edición de la Semana Internacional de la Gastronomía, algunos expositores compartieron su experiencia como participantes en dicho evento.

Uno de ellos fue Andrea Ballesteros, representante de Los Artesanos, una empresa de Querétaro ubicada en el Centro Histórico que ofrece pan artesanal, quesos queretanos, vinos zacatecanos y verduras orgánicas.

“Estar aquí es una gran oportunidad, principalmente para darnos a conocer fuera de Querétaro y también para promover los productos que no llevan ningún proceso químico, que es mucho más saludable y en los que vale más la pena la inversión.”

Julián Goldstone Urquiza, administrador y chef de Cuna de Tierra, un vino originario de Dolores Hidalgo que ofreció toda su gama de productos, indicó que la invitación al evento es un orgullo.

“Estamos muy orgullosos de ser invitados por Toyan, tratamos de trabajar siempre juntos para que el vino crezca en el estado de Guanajuato. Esperamos que esta semana de la gastronomía tenga un gran flujo de gente para que también se interesen en el vino y no solamente en la comida”.

En el stand de la tienda gourmet Luna de Queso, ubicada en San Miguel de Allende, se encontraba Adriana López Barrera, quien ofreció diversos tipos de quesos mexicanos e internacionales, desde un gruyere hasta un queso Oaxaca.

“Participar en estos eventos es padre, es conocer algo diferente, nos gusta estar conociendo gente”.

You May Also Like

Ale Gutiérrez puso en marcha el operativo vacacional “San Cristobal”

León, Guanajuato, a 21 de marzo de 2024. Con un total de…

Unterweger: Seducción que mata

Jorge Flores GtoViaja! El teatro lleno de gente y la gente llena…

Desde el MET de María Estuardo se presenta la Ópera de Gaetano Donizetti

Redacción GtoViaja! Este próximo sábado 19 de enero a las 12 del…

CEARG apertura convocatoria: Anamorfosis

Redacción GtoViaja! Se trata de un curso de especialización en la técnica…