decantando

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público en general a la inauguración de la exposición Decantando el Tamiz, el próximo 15 de marzo en el Centro de las Artes de Guanajuato, a las 19:00 hrs.

Ésta colección está conformada por obras realizadas en el Taller de Grabado del CEARG, mismas que fueron premiadas del 2003 al 2011.

Por lo mismo refleja un paseo por lo más variado de cuanto se está produciendo dentro del taller, que viene avalado por la cantidad de obras premiadas, con menciones honoríficas y seleccionadas en concursos nacionales e internacionales.

Certámenes y premios, que por medio de criterios preestablecidos en las convocatorias como la temática, la técnica, el formato y el soporte son el tamiz, por el cual transitan en su concepción estas obras, para posteriormente ser decantadas en un proceso de competencia bajo rigurosa reexaminación y así ganar su lugar en dichas selecciones, y obtener de manera individual una proyección artística.

You May Also Like

San Miguel de Allende recibe la convención de AFEET

Redacción GtoViaja! La Asociación Femenil de Empresas Turísticas de la república mexicana…

Inauguran ´Sincretismo Gráfico´ en el Centro de las Artes de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Centro de las Artes en Guanajuato,…

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural del México en la 4ta. Feria Mundial del Turismo Cultural

Redacción GtoViaja! Guanajuato presente en la 4ta. Feria Mundial del Turismo Cultural…

El Festival Internacional Cervantino presentará mas de mil artistas de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 22 de junio del 2013.- Más de mil 200…