WOBI-govindarajan_vijay_ml

Redacción

GtoViaja!

Por cuarta ocasión se en el que se realiza WOBI on Innovation León, convirtiéndose en un evento referente para los ejecutivos de la región, los días 13 y 14 de mayo en Poliforum León.

WObi2

Para esta edición 6 gúrus y especialistas estarán dando a conocer sus secretos para llegar la innovación de las cuales en sus áreas son puntas de lanza.

Vijay Govindarajan, quien fue el primer Professor in Residence y Chief Innovation Consultant de General Electric, hoy un reconocido gurú que trabaja con equipos de top management de las empresas Fortune 500 para definir y construir estrategias y áreas de innovación.

Compartirá ideas y dará algunos consejos para que las organizaciones puedan estar más equipadas para enfrentar los procesos naturales
a los que lleva la tecnología, la cambiante demografía y las preferencias variables del consumidor.

Como referencia, Vijay Govindarajan, es además autor de varios libros, ente los que se encuenta el bestseller “Reverse Innovation” y “10 Rules for Strategic Innovators”. Es además reconocido como uno de los pensadores de management más influyentes gracias a su variedad de publicaciones de análisis y propuesta en Forbes, BusinessWeek y The Economist.

Además estarán también en WOBI on Innovation: Juan Enríquez, Randi Zuckerberg, Brad Templeton, David Rose y Michael B. Johnson.

wobi leon

You May Also Like

León espera a más de 300 mil visitantes durante temporada navideña

Redacción GtoViaja! Durante la última sesión de Comisión de Economía se informó…

Llevan el Festival Internacional del Globo de León a los rincones de Guanajuato

Dolores Hidalgo, Gto.- Difunden el Festival Internacional del Globo de León con…

Octubre mes de grandes eventos para León

León, Guanajuato 10 de octubre del 2016. Durante el mes de octubre…

Preparan la entrega de Corazones 2014

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende se engalanará con la entrega de…