st3

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El evento se desarrollará en el municipio de Dolores Hidalgo.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, indicó que hasta el momento, el púbico guanajuatense y foráneo ha dado muy buena respuesta a las actividades marcadas dentro del programa del 1er. Festival de las Vendimias 2013.

Por tal motivo, recordó que este sábado 10 de agosto, toca el turno al Desarrollo Inmobiliario La Santísima Trinidad en el municipio de Dolores Hidalgo, de ser el anfitrión de la segunda fiesta de la vendimia de este año, por lo cual invitó a todo el público a no perderse este evento.

Indicó que dentro del programa oficial del 1er. Festival, se tienen programados ocho eventos entre catas, cenas maridaje, cocteles, recorridos, presentaciones y concierto, además de las tres fiestas de vendimia en Rancho Toyan, Bodega Vega Manchón y el Desarrollo Inmobiliario La Santísima Trinidad.

En este sentido, Olivera Rocha adelantó que la Primera edición de “La Fiesta de la Vendimia en La Santísima Trinidad”, nos dará la oportunidad de mostrar a todos los asistentes éste proyecto vitivinícola, ecuestre y residencial.

Comentó que el evento comenzará con una degustación de alimentos y vinos locales, se hará la tradicional Pisa de uvas, así como paseos en carretas por el desarrollo y cerrará con un show de baile flamenco. Habrá también degustación de paella y vinos locales.

Cabe mencionar que La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario, único en su tipo en el país, que ofrece a sus copropietarios la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere.

Para mayores informes sobre el evento, se puede consultar el sitio web: www.guanajuatosisabe.com.mx ó www.lasantisimatrinidad.com.mx.

Comments

comments

You May Also Like

Poliforum tiene la juguetería más grande del estado

Zayde Ruiz GtoViaja! Los Reyes Magos podrán adquirir una gran variedad de…

Disfruta en vacaciones de verano de la Cartelera multicultural en el MIQ

Redacción GtoViaja! El Museo Iconográfico del Quijote –Centro de Arte y Cultura…

La Cantina de Antaño llega a León

Un concepto muy mexicano, con una carta de alimentos muy amplio es…

Leo, luego existo… con Héctor Parra en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! Leo, luego existo… con Héctor Parra en la Biblioteca Central…