Silao, Guanajuato. – Diez tequileras, mezcaleras, pulquerías y destilerías guanajuatenses participan en el 8° Festival del Agave de Guanajuato, evento que tiene la finalidad de reactivar la actividad turística en pro de la elaboración y producción de las diversas bebidas típicas mexicanas.


La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con el municipio de Silao de la Victoria y Parque Guanajuato Bicentenario apoyan y promueven este evento que contempla ajustes operativos para el exitoso cumplimiento de su misión, privilegiando un entorno de seguridad sanitaria.

Foto: Mario Armas

Los productores guanajuatenses Mezcal Cuanax, Destilería María de la Paz, Mezcal Villasuso, Bodegas Campotoro, Pulque Tallacua, Tequila Real de Pénjamo, Pulque Ex hacienda Cañada de Ortega, Mezcal Penca y Piedra, Tequila Corralejo y Tequila Huani llevarán al paladar la cultura y tradición del estado de Guanajuato en diversas sedes que concentra el siguiente micrositio https://agave.experienciasmx.travel.
El 5 y 6 de diciembre la clausura del Festival se realizará en Parque Guanajuato Bicentenario. En estas 4 fechas las fiestas se acompañan por exquisitos platillos, un programa musical y cultural, así como la venta de productos de belleza, de salud y artesanías.
Los eventos antes referidos serán de pequeño formato y en total apego a las disposiciones emitidas por las autoridades correspondientes.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Brindan en Croacia con etiqueta de Viñedo San Miguel

Tras el anuncio oficial realizado en Croacia de que Guanajuato será sede…

La Fermentadora Gastrotaberna te invita a probar sus delicias de Crudería

Ofrecen menú especial para “La Crudería” en la Fermentadora Gastrotaberna Por Priscila…

Pizzas las Cuadradas Festejan las fiestas Patrias y ponen sus especialidades de la Casa al 2X1 1/2 en Septiembre

León.- Pizzas las Cuadradas de León festejan en Septiembre las fiestas patrias…

Disfruta de la vista, las bebidas y la música de banda en el Johnny Gringo

Redacción GtoViaja! El lugar en el que alguna vez estuvo Micheladas el…