León, Gto.-El guionista Salvador Orozco presenta su novela titulada: “Aldonza”, basada en hechos reales donde aborda temas crudos y reales como el incesto, violación, violencia física y psicológica.

Con esta publicación el autor, busca principalmente hacer conciencia en toda la sociedad sin importar el género, a no tener miedo a decir que no. Ésta historia nació hace aproximadamente 20 años, desde entonces Salvador, archivó relatos, historias, y experiencias, inspirado en una mujer  de Los Altos Jalisco, quien le da vida a esta historia de suspenso.

Salvador decidió que este 2020 era buen momento para lanzarla porque actualmente siguen sucediendo ese tipo de situaciones.

Aldonza, irá más allá, su escritor adelantó que se encuentra en pláticas para llevarla a una serie para poderla transmitirla en una plataforma digital.

You May Also Like

Todo listo para la Motofiesta León 2014 del 16-19 octubre

Redacción GtoViaja! Fue presentada la edición 2014 de la Motofiesta León la…

León llevará su Cultura y productos turísticos a la edición 43 del Tianguis Turístico

León, Gto.- La ciudad de León listo para participar en la edición…

Abril – 1er Festival Dirigible – CineMartes

Redacción GtoViaja! Del 9 al 26 de abril en el Departamento de…

Puerto Vallarta celebra el Día Mundial del Turismo

Puerto Vallarta celebrará el Día Mundial del Turismo donde podrán participar, tanto…