León, Gto.-El guionista Salvador Orozco presenta su novela titulada: “Aldonza”, basada en hechos reales donde aborda temas crudos y reales como el incesto, violación, violencia física y psicológica.

Con esta publicación el autor, busca principalmente hacer conciencia en toda la sociedad sin importar el género, a no tener miedo a decir que no. Ésta historia nació hace aproximadamente 20 años, desde entonces Salvador, archivó relatos, historias, y experiencias, inspirado en una mujer  de Los Altos Jalisco, quien le da vida a esta historia de suspenso.

Salvador decidió que este 2020 era buen momento para lanzarla porque actualmente siguen sucediendo ese tipo de situaciones.

Aldonza, irá más allá, su escritor adelantó que se encuentra en pláticas para llevarla a una serie para poderla transmitirla en una plataforma digital.

You May Also Like

León sede nacional de danza folklórica

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato se convertirá del 13 al 20…

Música Antigua Los Tiempos Pasados; celebró 40 años de trayectoria

Redacción GtoViaja! El Ensamble de Música Antigua Los Tiempos Pasados compartió con…

Gana “Las Miques” identidad y pertenencia

Zayde Ruiz GtoViaja! Es la cuarta edición de la categoría en el…

Arranca la Semana de Calidad en el Servicio en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast…