Una de las agrupaciones de metal sinfónico más importantes del mundo: Epica, regresará al Foro del Lago el próximo 23 de mayo.

Esa noche sonarán éxitos como “Sensorium”, “Cry for the moon”, “Consign To Oblivion” y “Storm the sorrow”, además de canciones más recientes como “Arcana”, lanzada el año pasado.

Cantodea Producciones, organizadores de la fecha en León, informaron que los boletos saldrán a la venta el sábado en la página cantodeaproducciones.com. Los precios son de $1,500 en VIP (limitado a 300 accesos), $1,300 en Preferente y $1,000 en General (más cargo por servicio).

Tras dos espectaculares “sold outs” en el Auditorio Nacional de la CDMX en 2024, el grupo formado por Simone Simons, Mark Jansen, Isaac Delahaye, Coen Janssen, Rob van der Loo y Ariën van Weesenbeek, ofrcerá una extensa gira por nuestro país que incluye Monterrey, Tijuana, Querétaro, Mérida, Cancún, Guadalajara y San Luis Potosí.

La anterior visita de Epica a León fue en mayo de 2022, también en el Foro del Lago.

You May Also Like

Acámbaro sede del primer concurso nacional de pan

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Gus Van Sant será homenajeado en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- El director, productor, guionista y escritor estadounidense Gus…

Realizan Digital Fashion Marketing

Zayde Ruiz GtoViaja! Actividades enfocadas para diseñadores. Este 6 de septiembre se…

Mantiene escencia el GIFF 2013

Redacción GtoViaja! El encuentro entre realizadores consolidados y jóvenes promesas del séptimo…