Programa-reactivación-del-centro-histórico

Redacción

GtoViaja!

Se dio a conocer la campaña de reactivación económica del Centro Histórico, esto luego de que fueran inauguradas las calles rehabilitadas del centro de la ciudad.

Este programa tendrá una serie de espectáculos de forma gratuita que es desarrollado en conjunto con la CANACO León y apoyo de la Dirección de Turismo León y el Instituto Cultural de León.

Para este se invertirá un millón de pesos en promoción; donde se realizará intercambio con la ciudad de Querétaro, esta ciudad ofrecerá espectáculos de forma gratuita en este cuadro de la ciudad.

Con shows como:

Teatro Infantil
Big Band Jazz Qro.
Orquesta Típica Qro.
Trío Huapango
Guitarra Clásica
Mariachi

Este programa dará inicio con el oppening del Festival Internacional del Globo el cual espera durante su duración del 14 al 17 de novimebre a 420 mil personas; desde el Arco de la Calzada a las 18 hrs saldrá un desfile con carros alegóricos que llegará al Templo Expiatorio donde se encenderán los globos aerostáticos en este punto y en la Plaza Principal; siendo una verbena.

Además de este se llevará a cabo el Foro Internacional de la Cineteca Nacional del 27 de noviembre al 7 de diciembre con 10 películas de cine de autor en el Sotano del Instituto Cultural de León.

Se inaugura la Accesibilidad Universal del Teatro Manuel Doblado, acceso par personas con discapacidad mediante un concierto de la Orquesta de la SEDENA.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato expone su Cultura en Ecuador

Guanajuato, Gto.- El Arte Guanajuatense se hace presente en Ecuador al inaugurar…

Rudolf Buchbinder trae las sonatas de Beethoven al Templo de la Valenciana

Redacción GtoViaja! El sonido de una campana trajo el silencio al Templo…

´Demencia por la ciencia´ en la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…