Zayde Ruiz

GtoViaja!

El grupo sensación del momento se presentará este 20 de abril.

Inédita será la presentación que darán en León la agrupación “EME15”, la cual se presentará este 20 de abril en el Domo de la Feria, a las 6 de la tarde.

Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte integrantes de “EME15” pisarán los escenarios leonenses con una descarga musical que emocionará a grandes y chicos.

Hay que recordar que “EME 15” surgió del éxito televisimo “Miss XV”, y ahora se encuentran ofreciendo una serie de presentaciones.

En entrevista para nuestro medio con Eleazar Gómez, comentó que tanto él como sus compañeros están emocionados y expectantes por ofrecer su show al público de León, ya que dijo es una de las plazas más importantes en la República en donde hay gran número de seguidores que les pedían presentarse en la localidad zapatera.

“Este sábado 20 de abril estaremos por allá prendiendo a toda la banda que vaya, sentirán la magia de EME 15 que presenta una producción con muchos bailes en donde el público se sentirá identificado, no tiene una duración definida ya que la agrupación interpretará las canciones que nuestro público nos pida”.

Agregó el joven cantante que la interacción con el público durante el concierto es un momento íntimo que experimenta la banda, ya que el público responde mucho con la música de Eme 15 “nos encanta transmitirles todo ese cariño y ese amor que los fans nos dan a toda la agrupación, estamos impresionados por la pasión que se desborda en los conciertos”.

“El concepto ha gustado y eso nos ha llevado por una gira por varios países, además de que la serie se ha comercializado en varios países latinos, donde esperamos también en algún momento poder llevar nuestra música”, señaló el joven cantautor.

Actualmente el grupo se encuentra en promoción del disco en vivo de la presentación que ofrecieron en el Auditorio Nacional, el cual incluye todos los temas de las pasadas producciones y 2 temas inéditos, próximamente saldrá el DVD.

La convivencia con los integrantes es increíble y somos como una familia ya que desde muy pequeños hemos convivido todos, y eso esta padre porque al momento de hacr los shows la pasamos increíbles.

Para el concierto en León habrá muchas sorpresas, “EME 15” interpretará 20 canciones en donde la gente se la pasara increíble, habrá múltiples cambios de vestuario, el concierto no tiene tiempo definido, este será conforme la gente vaya pidiendo sus canciones favoritas, “es padre llegar con un show en donde la gente se involucre”.

Los boletos están a la venta a través del sistema e-ticket, en los puntos de venta autorizados y vía Internet en la página oficial www.eticket.mx o bien vía telefónica, (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

Actualmente cada uno de sus integrantes descarta algún proyecto profesional, los 5 integrantes se encuentran concentrados en la promoción actual de “EME 15”.

Después de la gira en León saldrán rumbo a Sudamérica.

Comments

comments

You May Also Like

WOBI Entrepreneurship llega a Guadalajara

Los próximos 24 y 25 de Noviembre se llevará a cabo WOBI…

Celaya y Salamanca a la punta en ocupación hotelera

Redacción GtoViaja! Los municipios de Celaya y Salamanca va a la punta…

Derrama económica de 422 MDP deja la ´Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Inforum Irapuato recibe Expo Auto 2016

León, Guanajuato.- El coordinador de Turismo de Reuniones de la Secretaría de…