Acapulco.- Reconoce el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero el trabajo que ha realizado Guanajuato para promocionar el destino y atraer más turismo nacional e internacional.

Foto: Mario Armas

Durante la inauguración y recorrido por el stand de Guanajuato que se exhibe en el Tianguis Turístico de Guanajuato dijo lo siguiente…

Comento que el éxito en el sector turismo ha sido el resultado de un trabajo unido ya que se involucran muchas áreas para atraer turismo, mejorar aeropuertos, inversión para infraestructura turística, seguridad, mayor conectividad terrestre entre otras.

Sobre el programa lanzado hace un año “viajemos todos por México” que tiene el objetivo de que antes de pensar viajar a otros países, conozcamos y disfrutemos de los atractivos de cada estado de la república. Dijo que si todos los mexicanos aceptamos esta invitación es como hacer patria, contribuir a la economía nacional pues se generan más fuentes de empleo.

Por su parte, el Embajador de China en México, Qiu Xiaoqui comentó que ha crecido el interés de sus connacionales por conocer Guanajuato, dijo que ha visitado varias veces Guanajuato capital y San Miguel Allende y le ha dejado una grata experiencia.

You May Also Like

YUCATÁN, MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA INDUSTRÍA TURÍSTICA DE MÉXICO

Mérida, Yucatán. – El pasado viernes concluyó la edición número 45 del…

Llega a Salamanca el programa ‘Guanajuato zona de arte’

Redacción GtoViaja! El programa Guanajuato zona de arte, llegará a Salamanca, esto…

Hoteles Misión invita a obtener los beneficios de PAYBACK

Guanajuato, Gto .- Hoteles Misión invita a obtener tu tarjeta PAYBACK con…

Guanajuato recibirá 300 mil visitantes durante el primer puente del año

Silao, Guanajuato. 03 de febrero. La Secretaría de Turismo del Estado de…