Una de las bandas emblemáticas del rock pop mexicano en los años 2000: Elefante, regresará a León para interpretar todos sus éxitos el 25 de octubre en el Foro del Lago.

Rafa López (guitarra eléctrica), Flavio López “Ahis” (guitarra acústica), Antonio “Iguana” Suárez (batería), Gordito Tracks (bajo) y Javi Ortega (voz), harán escala en la “Capital Mundial del Calzado” como parte de su gira 2024, que pasará por las principales ciudades de México.

Los boletos tienen un costo de $600, $1,200, $2,000 y $2,200 (más cargo por servicio), y están a la venta en taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Toptickets y vía web en https://bit.ly/3WrdhoM

Éxitos como “Así es la vida”, “Mentirosa”, “El abandonao”, “Durmiendo con la Luna”, “Sabor a chocolate”, “De la noche a la mañana” y muchas más, transportarán al público por un nostálgico viaje musical.

Elefante, donde también estuvieron como vocalistas Reyli Barba y Jorge Guevera, prepara una noche muy especial con las canciones más emblemáticas de sus cinco discos de estudio: “El que busca encuentra” (2001), “Lo que andábamos buscando” (2002), “Elefante” (2005), “Resplandor” (2007) y “E:87600” (2012).

You May Also Like

Termina el Festival Internacional del Globo de León

El Festival Internacional del Globo de León trajo medio millón de visitantes…

IEC invita a disfrutar del 6to. Festival Internacional Madonnari 2014

Redacción GtoViaja! Este 6 y 7 de diciembre en Guanajuato capital, el…

La OCV León recibirá el premio a la ´Diversificación de producto Turístico México´

Redacción GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León)…

Tour Deja Vu de Luis Miguel llega a León con producción de primer nivel

Redacción GtoViaja! La producción del Tour Deja Vu de Luis Miguel que…