Angélica Vale, Lorena de la Garza, María Chacón, Dalilah Polanco y Carlos Gatica transportaron al público leonés a los años ochenta durante la presentación del musical “Mentiras” en el Domo de la Feria.

Más de dos mil personas disfrutaron una noche de temas clásicos del pop en español de aquella lejana década, pero también una trama llena de misterios que involucra a un galán conquistador y cuatro mujeres que caen en sus “redes”.

Una de las novedades fue la zona VIP donde los asistentes pudieron disfrutar alimentos y bebidas, así como una carpa lounge para precopear antes del ingreso a Domo.

Cabe destacar que al final de la obra, Daniel Aguilar -locutor de EXA FM- entregó a nombre de Soneve Entertainmet, un reconocimiento al elenco por su aniversario número 11 en la cartelera teatral de México.

You May Also Like

Más de 500 registros al XIII Concurso Nacional de Guión Cinematográfico GIFF

Redacción GtoViaja! Cierra convocatoria el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) en…

Cocinera Tradicionales de Guanajuato con participación sobresaliente en el ´Foro Mundial de la Gastronomñia Mexicana´

Redacción GtoViaja! Un total de trece Cocineras Tradicionales guanajuatenses de los municipios…

Presentan Selección de Identidad y Pertenencia de la edición 20 del GIFF

León, Guanajuato.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) celebra su edición…

Cerca de 500 mil visitantes se esperan durante el Rally México en Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Se esperan más de 500 mil visitantes durante el Rally…