Angélica Vale, Lorena de la Garza, María Chacón, Dalilah Polanco y Carlos Gatica transportaron al público leonés a los años ochenta durante la presentación del musical “Mentiras” en el Domo de la Feria.

Más de dos mil personas disfrutaron una noche de temas clásicos del pop en español de aquella lejana década, pero también una trama llena de misterios que involucra a un galán conquistador y cuatro mujeres que caen en sus “redes”.

Una de las novedades fue la zona VIP donde los asistentes pudieron disfrutar alimentos y bebidas, así como una carpa lounge para precopear antes del ingreso a Domo.

Cabe destacar que al final de la obra, Daniel Aguilar -locutor de EXA FM- entregó a nombre de Soneve Entertainmet, un reconocimiento al elenco por su aniversario número 11 en la cartelera teatral de México.

You May Also Like

Deep Purple, listo para León

Redacción GtoViaja! Deep Purple, listo para León; el grupo británico confirma presentación…

Fomenta el IEC la lectura con Festival de la Palabra que trae al actor actor Mario Iván Martínez

Redacción GtoViaja! Fomenta el IEC (Insituto Estatal de la Cultura) la lectura…

Presentación de Julio Iglesias en León cambia de fecha

Zayde Ruiz GtoViaja! Será hasta el 31 de mayo que el español…

San Miguel de Allende sede de Kultur 2015

Ofrecieron detalles de la próxima edición Kultur 2015, la cual se estará…