Angélica Vale, Lorena de la Garza, María Chacón, Dalilah Polanco y Carlos Gatica transportaron al público leonés a los años ochenta durante la presentación del musical “Mentiras” en el Domo de la Feria.

Más de dos mil personas disfrutaron una noche de temas clásicos del pop en español de aquella lejana década, pero también una trama llena de misterios que involucra a un galán conquistador y cuatro mujeres que caen en sus “redes”.

Una de las novedades fue la zona VIP donde los asistentes pudieron disfrutar alimentos y bebidas, así como una carpa lounge para precopear antes del ingreso a Domo.

Cabe destacar que al final de la obra, Daniel Aguilar -locutor de EXA FM- entregó a nombre de Soneve Entertainmet, un reconocimiento al elenco por su aniversario número 11 en la cartelera teatral de México.

You May Also Like

Chris Fortier & Boryana en León

Redacción GtoViaja! Este próximo 13 de diciembre se presentan dos de los…

Mike Salazar trae su comedia a León

Uno de los exponentes más destacados de la nueva generación de comediantes…

Carcass se presentará en Irapuato

El legendario grupo de death metal británico, Carcass, ofrecerá por primera vez…