Angélica Vale, Lorena de la Garza, María Chacón, Dalilah Polanco y Carlos Gatica transportaron al público leonés a los años ochenta durante la presentación del musical “Mentiras” en el Domo de la Feria.

Más de dos mil personas disfrutaron una noche de temas clásicos del pop en español de aquella lejana década, pero también una trama llena de misterios que involucra a un galán conquistador y cuatro mujeres que caen en sus “redes”.

Una de las novedades fue la zona VIP donde los asistentes pudieron disfrutar alimentos y bebidas, así como una carpa lounge para precopear antes del ingreso a Domo.

Cabe destacar que al final de la obra, Daniel Aguilar -locutor de EXA FM- entregó a nombre de Soneve Entertainmet, un reconocimiento al elenco por su aniversario número 11 en la cartelera teatral de México.

You May Also Like

ICL prepara la ‘Fiesta de fin de cursos’

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León prepara la ‘Fiesta de fin…

GIFF = Todo el mundo en Guanajuato

Redacción GtoViaja! A lo largo del año, el Festival Internacional de Cine…

Programación Junio Biblioteca Central Estatal

Hora del cuento Lectura en voz alta y/o narración oral. Dirigido a:…

“No tuve una educación artística pero desde siempre amé la música”, Anton Corbijn #GIFF2014

Redacción GtoViaja! El fotógrafo – director de cine y videoclips luego de…