Guanajuato, Gto., a 27 de noviembre del 2017.- Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana la novena edición del Festival Madonnari con la temática en torno al retratista Hermenegildo Busto y su obra.

Foto: IEC

En este evento participaron 40 adultos, 12 jóvenes y 12 niños. Durante el desarrollo del mismo se contó con la presencia de varios talentos musicales, quienes se encargaron de amenizar este encuentro desde las escalinatas del Teatro Juárez.

Foto: IEC

Después de dos días se dio el veredicto final donde quedó como ganador Juan José y Miguel Ángel García Villafaña, con el primer lugar; David y Carlos Eduardo Granados Palafox, obtuvieron el segundo lugar; y Manuel Reyes Servín, con el tercer lugar en la categoría: adulto.

En la categoría Juvenil, también hubo tres ganadores, siendo la acreedora del primer lugar la joven María Fernanda Fonseca Noriega, el segundo fue para Alan Orlando Valtierra Galván y el tercero para Ricardo Manuel Muñoz Ortega.

Y en la categoría infantil ganó la niña Valentina Martínez Rodríguez, el segundo premio fue para David Guzmán Ducoing y el tercero para Iliana Nayle Guedea Romero.

El jurado calificador estuvo a cargo de la artista visual Virginia Ledesma, el curador y museógrafo Federico Ramos Delgado y José Parra, artista visual.

Y cómo cada año, se contó con la participación especial de Adriana del Rocío García Hernández, quien participa desde la primera edición; Jimena Gabino Tello, Carlos Alberto García Hernández y Rubén Poncio.

You May Also Like

IEC invita a disfrutar del 6to. Festival Internacional Madonnari 2014

Redacción GtoViaja! Este 6 y 7 de diciembre en Guanajuato capital, el…

United Airlines abre nueva ruta directa Bajío-Chicago

Silao, Guanajuato, a 25 de octubre del 2018. La Aerolínea United Airlines…

El Instituto Cultural de Guanajuato realiza en Salamanca el Encuentro Internacional de Arte Popular

Guanajuato, Gto.- Del 12 al 15 de abril se llevará a cabo…

Más de 2 millones han visitado la Feria de León 2015

Redacción GtoViaja! Más de 2 millones han visitado la Feria de León…