Bottle of red wine and corks
Bottle of red wine and corks

León.- El Festival “Vida Breve” te invita a disfrutar de lo mejor del Queso, Pan y Vino de la región en su nueva edición que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en las instalaciones del Hotel Radisson de León donde participarán más d 200 marcas de Vino y Cervezas artesanales de Guanajuato, esto lo dio a conocer Pablo Arreola director del Festival.
Japón y su gastronomía es el país invitado a esta edición del Festival Vida Breve que sorprenderá los paladares de los asistentes a este gran evento, donde también participarán los estados de San Luis Potosí y Baja California.
El Festival Vida Breve dará inicio el Viernes 18 de 3 a 11 y el sábado de 3 a 9 de la noche con los precios accesibles para todo público en preventa 250 y para el día del evento 360
Ven y disfruta de 2 días llenos de diversión, degustación, catas, experiencias, maridajes y música que te harán pasar un fin increíble.
Se parte de este Mercado de Bebidas y Comida al aire libre.
Convive en un ambiente festivo con amigos y aficionados al vino, reunidos con el interés de aprender más de la cultura del buen beber y buen comer.
Te esperamos al término del festival del globo en los jardines del hotel Radisson (León, Gto. México), el cual es un lugar ideal para la realización del festival, ya que la atmósfera creada por sus jardines son ideales para el disfrute de amigos y familia en un ambiente tranquilo y de convivencia.
Las actividades del Evento incluyen programa de catas, maridajes, música en vivo, presencia de Food Trucks, área de picnic y exposición de autos.
También contaremos con la participación de bodegas de vinos de México, Argentina, Chile, España y Francia, además de un interesante programa de catas.
En esta celebración también se darán citas las empresas más representativas del mundo del vino, tequila, mezcal, y cerveza artesanal.
Nuestros visitantes incluyen hombres y mujeres mayores de edad, proveedores de la industria, visitantes foráneos y extranjeros, los cuales disfrutan el buen comer y beber.
Se parte de este evento único en la ciudad, en el cual pasarás un momento inolvidable.
vino1

You May Also Like

En Caminos D´Vinos arranca la primer Vendimia de Guanajuato 2018

Guanajuato, Gto.- Ubicada al pie del Cubilete, ‘Caminos D’Vinos’ invita a la cuarta…

Esperan 2 mil asistentes para la sexta edición de Tinto Bajío en León

León, Guanajuato.- La 6ta. edición de Tinto Bajío, Festival de Vino Mexicano,…

Mineral de Pozos te invita a su primer Festival de Cerveza Artesanal

San Luís de la Paz.- El próximo 18 de marzo se llevará…

Buscan fortalecer a actividad Vitivinícola de Guanajuato con nueva Ley

Guanajuato, Guanajuato, a 30 de julio del 2020. En Guanajuato se construye…