El joven artista Leonés José Adrián, ha tenido la música de cerca desde que tenia 4 años comenzando a tocar piano.

No sería hasta los 12 años que sorprendería con su voz a su familia. Desde ese momento supo que quería ser cantante, así que fue mejorando su técnica, guiado por profesionales.

Su primer disco de 11 temas fue grabado en noviembre del 2020 en la ciudad de Miami, respaldado y guiado por uno de los compositores más reconocidos en Latinoamérica, Alejandro Jaén.

Autor de éxitos como “Vamos a Darnos un Tiempo”, “No me digas que te vas”, “Mentiras”, “Acaríciame” entre otros sencillos que fueron escuchados en voces de grandes intérpretes como José José, Marc Anthony, Lupita D’ Alessio entre otros.

En el 2021 José Adrián recibió el premio como Artista Revelación de Guanajuato y también recibió el premio Artista Revelación en la Ciudad de México. Dejando claro que es un intérprete de balada romántica que ha llegado para quedarse.

El 9 de Junio del 2022, José Adrián se presentó con éxito en el Teatro Manuel Doblado en su ciudad natal León, Gto. Con una gran producción de prime nivel junto a 25 músicos en escena. En ese histórico recinto logró arrancar suspiros de su público con temas como “Un corazón Igual Que el Mío”, “Si decides”, “No es lo Mismo” y “Me Gusta”.

A demás también tuvo como invitado especial al maestro Alejandro Jaén quien subió el escenario para interpretar junto a José Adrián algunos de sus más grandes éxitos musicales. José Adrián regresa más fuerte que nunca con una producción del músico, compositor, arreglista, director y productor musical, cubano-estadounidense Rudy Pérez, quién ha producido más de 70 álbumes, compuesto más de mil canciones para artistas de la talla de Beyoncé, Christiana Aguilera, Julio Iglesias, Luis Miguel, Jennifer López, Alejandro Sanz, Luis Fonsi entre otros.

“Aquella” es el título del sencillo recién lanzado el pasado viernes 23 de Febrero en todas las plataformas digitales. “Aquella” es un tema escrito y producido por Rudy Pérez.

La letra nos habla de un amor pasado que sigue presente en el corazón de un ilusionado y desgarrado hombre, que no logra superar lo que fue en esa anhelada relación idealizada… “Es la misma de siempre, que se fue y no se ha ido, que me sigue golpeando con fuerza las puertas del alma” se escucha en este último sencillo de José Adrián, interpretado con esa voz única, profunda que llega directo al corazón de quienes lo escuchamos haciendo que se nos erice la piel.

Los arreglos musicales son inigualables. Definitivamente un paso gigante hacia adelante en la carrera de este artista que sin duda es un orgullo para Guanajuato. Puedes ver el video oficial del sencillo “Aquella” en el canal de YouTube de José Adrián.

Síguelo en todas las plataformas como @joseadrian.oficial y déjate conquistar por su voz.

You May Also Like

Con éxito termina el Festival de Verano 2022

León, Gto.- El Festival de Verano 2022 concluyó con éxito las actividades…

Termina León Light Fest con lo mejor del Mapping

León, Guanajuato. 25 de noviembre 2019. Después de tres días de intensa…

La moda guanajuatense llegará al Arco de la Calzada con Hilo 4

Zayde Ruiz GtoViaja! El arco de la calzada será sede de la…

Puebla primer ciudad colonial sede del Tianguis Turístico; Claudia Ruiz Massieu

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el Gobernador…