El 2018 fue un año de grandes espectáculos para León

December 29, 2018 • Espectáculos • Views: 250

León, Gto.- Se va el 2018 pero deja un mar de emociones con los grandes conciertos que se llevaron a cabo en los diferentes foros de la ciudad de León donde se dejaron escuchar los mejores artistas del momento poniendo a León en los ojos del mundo.

Luis Miguel, Ricardo O’Farrill, Enrique Bunbury, Roberto Carlos, Enanitos Verdes y Hombres G fueron algunos de los conciertos más destacados del año en León.

El calendario post Feria inició el 15 de #febrero con MOENIA frente a 3 mil 500 personas en el Domo.

En #abril los leoneses se divertirían “como niños” por la variedad de conciertos que llegarían: el 5 BAD BUNNY en la Velaria de la Feria ante 2 mil fans, el 16 la cuarta edición del HOLI DANCE OF COLOURS con más de 4 mil jóvenes en Explora y el 20 LUIS MIGUEL llenaría la Velaria de la Feria en “complicidad” con 10 mil eufóricos asistentes.

Esa misma noche LUIS ÁNGEL GÓMEZ, voz de “Miguel” en la película “Coco”, presentó su espectáculo en vivo ante mil personas en el Teatro Manuel Doblado, mientras que DIEGO “EL CIGALA” cerraría el Mes del Niño deleitando a mil 500 fans en Poliforum el 27.

El 23 de #mayoLA SEÑORA PRESIDENTA”, protagonizada por Héctor Suárez, sorpresivamente llenó dos funciones en el Teatro Doblado.

La buena cartelera continuó en #junio con “EL PRIVILEGIO DE MANDAR” el 8 en Poliforum, el 12 DANIEL HABIF en el Universum Nostrum de La Salle y el 15 ZOÉ frente a más de 4 mil “rocanlovers” en Poliforum.

El 20 de junio Sebastián Rulli y Gabriel Soto provocaron suspiros entre la damas con “UNA PAREJA DE TRES” y el 21 cientos de personas viajaron al pasado con “BULE BULE: EL SHOW”, ambas en el Teatro Manuel Doblado. MATISSE Y PLAYA LIMBO ofrecieron un show acústico para EXA FM en la escuela EBC el 27.

El 14 de #julio YURIDIA llenó de romanticismo el Palenque de la Feria. Semanas después, el 17 de #agosto, THE WIGS homenajearon a The Beatles en el Teatro Doblado. Un día después LA BANDA BASTÓN convocó a 300 fans en el Maybach Concert Hall y el 25 LOS PERICOS celebraron 30 años de carrera ante más de 3 mil seguidores en la Feria.

En #septiembre RICARDO O’FARRILL dio “la nota” tras colgar el letrero de “Sold Out” en el Teatro Doblado y arrancar en León su gira nacional. El toque internacional llegó el 8 con CREEDENCE CLEARWATER REVISITED, quienes deleitaron a 4 mil rockeros.

#Octubre tendría fuertes decibeles con SR. BIKINI en Foro Roswell el 13, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES el 14 en la Velaria y ENRIQUE BUNBURY el 17 en Poliforum, sumando entre los tres más de 8 mil asistentes complacidos.

Recordemos también la visita de los Youtubers AMY RODRÍGUEZ Y SOFÍA CASTRO el 5 de octubre en el Hotel City Express Plus, el romántico show de LEO DAN el 7 en el Palenque de la Feria (3 mil asistentes) y el regreso de Susana Zabaleta el 8 con la obra “TENGAMOS EL SEXO EN PAZ” al Teatro Manuel Doblado.

Uno de los meses más movidos del año fue #noviembre. El 1 “LA DAMA DE NEGRO” asustó a cientos de personas en el Teatro Doblado. El 6 Poliforum se vistió de gala para recibir a ROBERTO CARLOS acompañado por 4 mil “invitados”, el 13 DEEP PURPLE se despidió 3 mil guanajuatenses, mientras que 5 mil personas recordaron los años ochenta y noventa con HOMBRES G Y ENANITOS VERDES en Poliforum. DREAD MAR I hizo lo propio ante 3 mil 500 seguidores en la Velaria de la Feria.

El ultimo mes del año llegó con un explosivo y divertido concierto de PABLO RUIZ el 5 de diciembre en el Teatro del IMSS, un show de YURI a beneficio de VIFAC el 6, misma noche en que el regiomontano WINDER regresó a León para actuar en El Cielo de México Del Moral. El 14 MICHAEL RONDA, protagonista de la serie “Soy Luna”, convivió con fans en el Hotel CIty Express Plus. Un día después 20 mil personas gozaron la primera edición del TECATE BAJÍO en el Autódromo de León.

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , ,