gentegto

Redacción

GtoViaja!

Durante la duración de ´La Fiesta del Espíritu´ en León de los Aldama que tuvo lapso del 9-29 de octubre la percepción de visitantes a los eventos fue de casi 9 mil personas.

El Instituto Cultural de León desarrolló un total de 14 actividades artisticas y un programa literario donde resaltaron autoridades guanajuatenses, poblanos y uruguayos.

Fue un total de 8 mil 641 personas las que se deleitaron con las actividades del ´Cerva´.

Para la edición 2014 los invitados de honor son Japón y Nuevo León, en la edición 2013 Jorge Volpi marca historia al tener un programa integral que cubrió espectáculos para todas las edades y gustos.

“En 2014, el Instituto Cultural de León tendrá un mayor acercamiento con el comité organizador del Festival Internacional Cervantino para conformar una programación que permita una mayor participación y aceptación del público de nuestra ciudad”, agregó Sebastián Serra (Dir. Instituto Cultural de León).

You May Also Like

Arranca el Tianguis Turístico 2014

Redacción GtoViaja! Con la presencia de casi 500 empresas compradoras de Estados…

ICL invita a la Exposición Creación en Movimiento del FONCA

León.- El pasado viernes por la noche el Instituto Cultural de León…

La Red de Psicología del IMMujeres fortalece su proceso de atención durante la contingencia por COVID-19

León, Guanajuato. A miércoles 20 de mayo del 2020. – De forma…

Ciao! Una pizzería con tradición en León

Redacción GtoViaja! Un restaurante que permite disfrutar de su comida a un…