Redacción

GtoViaja!

Esta temporada de Semana Santa visita el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), que tiene para todos los turistas una serie de atractivos que sin duda harán que pases un buen rato en familia.

Checa aquí los principales atractivos de este centro turístico…

Para los pequeños

La Zona Lúdica Infantil, es el lugar en donde los niños en compañía de su familia, pueden realizar diversas actividades deportivas como fútbol, basquetbol y béisbol. También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa especialmente diseñada para ellos y reforzar su cultura cívica, en el Circuito Vial, en el cual, podrán conducir vehículos en un simulador de tránsito.

Exposiciones

Con muestras de reconocimiento nacional e internacional, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece alternativas para los amantes de la cultura.

“50 fotos, 50 historias”

Con la exposición 50 fotos que cambiaron el mundo, nos unimos a los festejos de National Geographic por los 125 años de su revista. En esta muestra, el espectador encontrará 50 fotografías tomadas alrededor del mundo y que resumen el trabajo de la publicación, además podrá descubrir las 50 historias detrás de cada foto.

Invasión de seres fantásticos

Los visitantes a la muestra: Alebrijes. Fantástica historia, disfrutarán alrededor de 180 personajes de diversos tamaños, formas y colores, entre las que destacan las ganadoras del Séptimo Concurso de Alebrijes Monumentales, organizado por el Museo de Arte Popular en la Ciudad de México.

Viajando por la historia de México

En México. Un paseo por la historia los espectadores realizarán un recorrido por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, a través de16 salas de exhibición con los recursos tecnológicos y museográficos más avanzados. Viajar en el tren de la revolución, entrar a un antiguo cine, conocer una vieja carpa son entre otras atracciones, lo que podrá disfrutar el visitante durante su recorrido.

Conciencia climática y seres de la Era de Hielo

En 390 ppm: planeta alterado. Cambios climáticos y México, el visitante podrá interactuar con la exposición al pasar por sus salas, conocerá a antiguos pobladores de México y generará una conciencia sobre la interacción de la naturaleza, antes y después de la aparición del hombre.

Si el apetito apremia

Con tantas y diferentes alternativas para el público, es común que nuestros asistentes se pasen el día entero en Parque Guanajuato Bicentenario, por lo que es necesario recargar energía, y que mejor que refrescarse o alimentarse en nuestras zonas de comidas, distribuidas a lo largo de nuestras instalaciones.

Con actividades para todas las edades, Parque Guanajuato Bicentenario se posiciona, como el lugar ideal para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa con nuestra oferta de ‘Cultura, educación y entretenimiento’.

20140415-180505.jpg

Comments

comments

You May Also Like

Tula, cuna de la cultura tolteca

Redacción GtoViaja! Al sureste del estado de Hidalgo, se encuentra un pintoresco…

Acercan atractivos de León al extranjero

Redacción GtoViaja! isitantes de la Feria Internacional de Turismo GITUR conocen oferta…

Declara Diego Sinhue Gobernador de Guanajuato tapetes de Uriangato como Patrimonio Cultural Intangible del Estado

Silao, Gto. 24 de enero de 2020.- El Gobernador de Guanajuato, Diego…