Gto-Dounhill

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato recibe por tercera ocasión la competencia de ´Downhill Urbano´ que se llevará a cabo en los callejones de Guanajuato desde el Hotel Casa Colorada a la Llazuela de los Ángeles los próximos 28 y 29 de noviembre.

Se trata de más de 150 corredores de todo el país se darán cita en la quinta y última etapa del Nacional de ´Downhill Urbano´ que termina en la ciudad de Guanajuato; esto lo dieron a conocer los organizadores del evento encabezados por Amadeo Carlín, Gerente del Hotel Misión Casa Colorada; uno de los principales patrocinadores y Eduardo Balandrán organizador del Downhill Urbano Guanajuato 2014.

La competencia dará inicio desde el viernes donde se llevarán prácticas para el reconocimiento de la pista que inicia en el Hotel Misión Casa Colorada pasando por el Pípila y llegando a la Plazuela de los Ángeles en el centro de la ciudad desde las 2 de la tarde a las 7 de la noche; y la competencia oficial se llevará a cabo el sábado a partir de las 14 hrs a las 17 hrs, para dar paso a la premiación.

Los organizadores buscan con esta competencia buscar una competencia internacional por lo cual fueron invitados organizadores de las etapas mundiales que organizan en diferentes partes del mundo y que en México se organiza una edición en Taxco Guerrero.

Eduardo Balandrán, organizador del evento, agradeció las facilidades otorgadas por los vecinos que viven en la zona del descenso.

Las inscripciones se realizarán en la Plazuela de los Ángeles.

Descenso-Urbano-Gto

You May Also Like

Guanajuato se une con 5 estados para crear estrategia de promoción turística

León, Guanajuato, a 11 de mayo. El estado de Guanajuato en conjunto con…

Matisse llega a León en Abril

Uno de los grupos juveniles más populares del momento: Matisse, ofrecerá un…

Leo… Luego existo con Gastón Tuset

Redaccón GtoViaja! Dentro del programa Bellas artes todas partes, se encuentra Leo..…

Hotel Misión Comajilla informa que ante incendio en las inmediciones del balneario se cumplieron con los protocolos de seguridad

Silao, Comanjilla. 4 de abril del 2024. Hoteles Misión refrenda su compromiso…