Hotel-Misión-Casa-Colorada---febrero7

Redacción

GtoViaja!

Los enamorados podrán disfrutar el próximo 14 de febrero de una deliciosa cena en uno de los lugares más románticos de México, la ciudad de Guanajuato.

Pensando en esta fecha especial, los chef del Hotel Misión Casa Colorada, Óscar Vázquez y Juliana Tamayo, tienen preparada una cena de cuatro tiempos sólo para 30 parejas.

El menú que los novios podrán degustar si deciden pasar el día del amor en este lugar está compuesto por una tabla de quesos como entrada (compartida), una ensalada de palmito, fresas, blueberry y vinagreta italiana, como plato fuerte hay dos opciones: filete mignon acompañado de puré de guayaba y espárragos o rollo de pechuga de pollo relleno de queso crema y camarones en salsa de manzana con brandy y curry; de postre un brownie de chocolate con chocolate derretido, helado de menta y frutos rojos. Todo acompañado por una copa de vino tinto y a un costo de 450 pesos por persona.

Además, la noche estará amenizada por música de trova en vivo.

Si deseas pasar esta noche romántica en un lugar como Guanajuato y en Casa Colorada, el hotel que ofrece una de las mejores vistas a la ciudad colonial, reserva tu lugar al teléfono (473) 732 58 00.

You May Also Like

Pintan barda por Miguel Bosé

Zayde Ruiz GtoViaja! Miguel Bosé se reencontrará con su público leones este…

Chanko Nabe: la olla de los luchadores de sumo

Por Juliette Aguilera ¿Eres fanático de la comida japonesa? Chanko nabe es…

Intenso ´duelo pop´entre OV7 y Kabah en León

Redacción GtoViaja! Intenso ´duelo pop´entre OV7 y Kabah en León; llegará al…

Nombran al nuevo Director del Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! Este lunes 5 de noviembre el Arquitecto Arturo Joel Padilla…