Música

Redacción

GtoViaja!

Durante agosto los principales barrios de León, Guanajuato tendrán música.

Programa que impulsa la Dirección General de Desarrollo Urbano a través de la Dirección de la Ciudad Histórica.

‘Música en tu Barrio’ es una serie de conciertos de cello gratuitos con el dueto formado por Iñaki Etxepare y Cristina Ponce, el cual se presentará en los barrios de San Miguel, San Juan del Coecillo y Barrio Arriba. Como parte de su repertorio interpretarán la obra de Manuel Maynez, música de cello y dos violencellos.

El objetivo es promover la música clásica y popular a través de conciertos de solistas de cámara, banda y orquesta en los barrios antiguos de León, así como la apropiación de los espacios públicos que permitan la sana convivencia social y reforzar la identidad leonesa.

Las presentaciones se realizarán los sábados 9 de agosto, en la Plaza de San Miguel a las 17:00 horas; el domingo 10 de agosto, en la Plaza de San Juan Coecillo a las 19:00 horas y el sábado 16 de agosto en el Jardín Allende en el Barrio Arriba a las 17:00 horas.

You May Also Like

Presenta Hoteles Misión su categoría superior GRAND

Redacción GtoViaja! Una edificación virreinal del siglo XVIII y el talento indiscutible…

Disfruta de Misión Cuernavaca en el Spa Real A’ayani

Redacción GtoViaja! Disfruta el Hotel Misión Cuernavaca del Spa Real A’ayani. Hotel…

Impartirá IEC tutoría en Creación de Literatura Infantil

Redacción GtoViaja! Éste taller está dirigido a escritores y público en general…

IMMujeres fortalece su Plan de Trabajo 2021 para la prevención y atención de la violencia contra las Mujeres

León, Gto. A viernes 5 de marzo del 2021.-La Directora del Instituto…