charco4

Redacción

GtoViaja!

Ogier aprovechó los fallos eléctricos del auto de Meeke para quedar en el primer sitio tras 11 etapas disputadas en la tercera edición del WRC Rally México.

Concluyendo el segundo día de actividades en las terracerías guanajuatenses el actual campeón del mundo WRC recupera el primer lugar, seguido de seguido de Mads Ostberg, Jari-Matti Latvala. Robert Kubica, Elfyn Evans y completando el top 6 Thierry Neuville.

Latvala a dejado tiempo valioso en las terracerías y se esta alejando del primer lugar.

El liderato lo logró después de un excelente tiempo en la segunda pasada en El Chocolate de 44,03 kilómetros; quiere volver a ganar en las terracerías en las cuales ganó en año pasado.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Guanajuato será la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015 en la FITUR

Redacción GtoViaja! Guanajuato será la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015…

Presumen los destinos turísticos de Guanajuato en Argentina

Silao, Gto. El mes de Guanajuato ya está en Argentina; se trata…

¡Libros gratis!

Redacción GtoViaja! Editoriales La Rana tiene 4 libros de regalo en formato…

Miles de leoneses disfrutaron del primer domingo de gratuidad en el Zoológico y otros espacios públicos

León, Guanajuato, a 7 de febrero de 2022. Más de 30 mil…