deep11La legendaria banda británica Deep Purple reunió a unos 4 mil leoneses en el Poliforum en donde hombres y mujeres de distintas generaciones disfrutaron de sus más grandes éxitos.
Desde el escenario vestido de luces y pantallas psicodélicas, los músicos hicieron a los más grandes recordar los finales de los60’s y algunos de los más jóvenes cumplieron el sueño de ver en vivo a la banda que solo escuchaban en discos.
En punto de las 9:30 de la noche, Ian Paice, Steve Morse, Roger Glover, Ian Gillan y Don Airey iniciaron el espectáculo con Highway star así como Into the fire.
Uno a uno, los integrantes de Deep Purple presumieron de sus dotes musicales ya sea en la guitarra, el bajo, la batería o el teclado, como Don Airey, quien en su solo hizo hasta un repaso del Himno Nacional Mexicano.
Coreadas fueron todas las canciones, pero sin duda el momento cumbre lo alcanzó fue Smoke on the water, que hizo retumbar el Poliforum Leon.
Y aunque parecía que con ésta última se despedían, los ingleses regresaron con temas como Hush y finalmente Black night para terminar el concierto cerca de la media noche.

You May Also Like

Galería 3 – 3er Día – FIG 2013

Redacción GtoViaja! La edición 2013 del FIG a sido sin precedentes, la…

Madama Butterfly Ópera de Giacomo Puccini en el Teatro del Bicentenario en Abril

Redacción GtoViaja! El amor de la geisha Cio-Cio San a un oficial…

Impregnará de su magia “Mago de OZ”

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 26 de abril Mago de Oz se presentará…

SECTUR realiza gira de trabajo por Camino Real de Tierra Adentro

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 21 de febrero del 2021. Guiado por…