A través de las redes sociales del Festival Internacional del Globo (FIG), se reveló que la primer artista confirmada para el proximo domingo 19 de noviembre es Danna Paola, una de las más grandes cantantes de pop latino del momento.

Actualmente, Danna es considerada la princesa del pop, además de ser una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes, y gracias a las altas reproducciones de su última producción discográfica K.O. y los éxitos “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”, donde tuvo su primera nominación en el 2021 en los premios Latin Grammy para Mejor Álbum Vocal Pop, donde tiene colaboraciones con diversos artistas como Sebastián Yatra, Camilo, Pedro Capó y Reik.

La revelación se realizó a través de redes sociales, mediante una transmisión en vivo en Facebook y YouTube, en el que los comentarios y apuestas de los artistas se vieron presentes en la corta transmisión, una vez que la imagen y voz de Danna se mostraron y escucharon, los fanaticos de esta joven cantante no se hicieron esperar.

Es de mencionar que Danna Paola, es una actriz y cantante mexicana conocida especialmente por protagonizar el exitoso musical de Broadway: Wicked; además en la música es reconocida por su sencillo ” No es cierto” a dúo con Noel Schajris, del que ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo. Que suma a su gran trayectoría artistica ya que desde muy pequeña protagonizó novelas y años después llegó a Disney Channel y a Netflix.

Su nueva etapa comenzó en agosto de 2022, con el lanzamiento del súper hit “XT4S1S” que colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del mundo. El sencillo entró al Top global de Spotify en tan sólo dos semanas, con casi 20 millones de streams a la fecha, y se encuentra en
el puesto número 6 de Tendencias de Música.
Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, es la cantante femenina mexicana más escuchada en el mundo actualmente. Los boletos para Danna Paola en el Escenario del FIGLeón 2023 están disponibles en Ticketmaster.
Del 18 al 22 de septiembre inicia la preventa para tarjetahabientes de HSBC con el 10% de descuento. Tarjetas de Crédito HSBC disfrutarán de 3, 5 y 10 meses sin intereses. Conoce el programa oficial del FIG 2023 en redes sociales del evento.

You May Also Like

IEC fortalece nuestra entidad con el Primer Concurso de Fotografía Patrimonio Cultural de Guanajuato

Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- Con más de mil 500 fotografías cerro la convocatoria…

Disfruta del ‘Día Internacional del Museo’ este 18 de mayo en Explora

Redacción GtoViaja! El próximo 18 de mayo se celebra el día internacional…

Empresas leonesas asistirán a Intermoda

Redacción GtoViaja! Empresas leonesas asistirán a Intermoda, esto con el objetivo de…