Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león1

Redacción

GtoViaja!

Dan a conocer acciones de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; esto durante rueda de prensa en la Plaza del Barrio de San Juan de Dios.

En esta se dio a conocer las alianzas que formarán el programa de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; que serán con el; Guanajuato International Film Festival, Festival Internacional Cine en el Campo; Cine Colectivo Guanajuato (Laboratorio Kino Room); Cortocinema de la Salle Bajío y el Instituto Cultural de León.

Durante la presentación se contó con la presencia de los directores generales de Desarrollo Urbano y del Instituto Cultural de León; Óscar Pons González y Luis Castrejón Durán respectivamente, además de representantes de las alianzas ya antes mencionadas.

Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león

You May Also Like

Llena de energía Hello Seahorse la Feria de León

Zayde Ruiz GtoViaja! El quintento se presentó dentro de las fiestas de…

Presentan atractivos Turísticos de Guanajuato

Guanajuato, Gto; 22 de junio del 2015. En los próximos meses, la…

Anuncian dos por uno para el Festival Internacional del Gobo de León

León, Guanajuato, a 21 de octubre de 2024. Autoridades municipales y organizadores…

Inicia la edición XIX del GIFF en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Con el tradicional desfile por las calles de…