Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león1

Redacción

GtoViaja!

Dan a conocer acciones de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; esto durante rueda de prensa en la Plaza del Barrio de San Juan de Dios.

En esta se dio a conocer las alianzas que formarán el programa de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; que serán con el; Guanajuato International Film Festival, Festival Internacional Cine en el Campo; Cine Colectivo Guanajuato (Laboratorio Kino Room); Cortocinema de la Salle Bajío y el Instituto Cultural de León.

Durante la presentación se contó con la presencia de los directores generales de Desarrollo Urbano y del Instituto Cultural de León; Óscar Pons González y Luis Castrejón Durán respectivamente, además de representantes de las alianzas ya antes mencionadas.

Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león

You May Also Like

Invitan a Guanajuatenses a visitar Santuarios de Mariposa Monarca en Michoacán

León, Guanajuato, a 25 de noviembre de 2019. Los santuarios El Rosario…

World of Wonders se aproxima a León

Zayde Ruiz GtoViaja! 2 días de música electrónica en el parque metropolitano.…

La Quinta Sinfonía de Beethoven sonará en el Teatro del Bicentenario

El ciclo de conciertos sinfónicos en el Teatro del Bicentenario continúa el…

Octopus, el deseo como inspiración

Redacción GtoViaja! Octopus (2010), de Philippe Decouflé, se presentó exitosamente en el…