Luis-Miguel

Redacción

GtoViaja!

Con 50 minutos de restraso se presentó Luis Miguel, en un show que duró 1 hora 50 minutos, en Poliforum León.

Entre gritos y la cara de impresión de las mujeres que no podían creer lo que estaban viendo, Luis Miguel cumplió a los leonéses en concierto llenó de éxitos y mariachi.

A pesar del retraso los gritos no dejaron de estucharse ante la presencia del astro vestido en un traje negro y una corbata del mismo color.

Canciones como “Tú sólo tú”, “Dame tu amor”, “Suave” y “Amor, amor, amor”, hizo vibrar los corazones de las mujeres a quien regaló rosas blancas.

Acompañado por diez músicos y su corista puso voz a “Que tú te vas” y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con “Todo y nada”, “Sabor a mi” y “Sin ti”.

En su Deja vu tour enloqueció y conquistó a miles de corazones con: “Esa niña” y “Amante del amor” pese a que dos de sus guaruras no se separaron de él en el escenario.

Los mariachis se asomaron al ritmo de “Viajero” con el apodado “El Sol” utilizando un cambio de ropa. “La bikina”, “Si nos dejan”, “Échame a mi la culpa”, “Sabes una cosa”, “México en la piel”, “Cielito lindo”, “Qué bonita es mi tierra” y “Viva México”.

Se despidió entre gritos de ¡Otra, otra! pero ‘El Sol’ ya no regresó.

You May Also Like

Chef´s dejarán un poco de su alma en los platillos a presentar en Guanajuato ¡Sí Sabe! “Mestizaje de Cultura y Sabor”

Redacción GtoViaja! Los chefs presentes en la 2da. Semana Internacional de la…

Baja Beach Fest 2023 cierra con invitados de lujo y se consolida como uno de los mejores festivales de playa

El domingo 13 de agosto fue último día de la celebración del…

24 proyectos guanajuatenses representando al estado en la 42 ed. del Festival Internacional Cervantino

Redacción GtoViaja! Un total de 24 proyectos guanajuatenses representando al estado en…