trad10

Redacción

GtoViaja!

La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato lanza la convocatoria a todos estudiantes universitarios y aquellos que cursen carreras técnicas en escuelas públicas y privadas del Estado de Guanajuato, a realizar el logotipo de de ´Guanajuato: Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015´; la recepción de trabajos sera del 22 de abril y hasta el 9 de mayo.

Los interesados deberán registrarse individualmente y podrán registrar hasta dos trabajos por persona, en los cuales deben distinguirse y reflejarse las tradiciones, costumbres e identidad de la ciudad de Guanajuato, como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, con el objeto de consolidar su imagen y prestigio a nivel nacional e internacional, apegándose a los fundamentos y criterios de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

La recepción de diseños de logotipo será a partir del 22 de abril y hasta el 9 nueve de mayo del presente año, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas de la Secretaría de Turismo ubicadas en el Parque Guanajuato Bicentenario, Kilómetro 3.8 Carretera de Cuota Silao-Guanajuato, Silao, Gto., México y en la Torre Nissan, 8vo. Piso, Blvd, Vasco de Quiroga #108, de León, Gto., México.

El Jurado estará integrado por profesionales procedentes del sector público, privado y social vinculados a la actividad turística y gastronómica. Su decisión será inapelable.

La Secretaría de Turismo publicará los nombres de los ganadores en los siguientes portales electrónicos: www.guanajuatosisabe.com, www.sectur.guanajuato.gob.mx, y www.guanajuato.mx a partir del 14 de mayo del 2014.

El primer lugar se hará acreedor a 15 mil pesos y el honor de ser el diseñador del trabajo que representará a Guanajuato durante todo un año; el segundo lugar ganará 10 mil pesos y el tercer lugar obtendrá 5 mil pesos. Cabe mencionar que la Academia Iberoamericana de Gastronomía, es una institución dedicada a la investigación, divulgación y protección de las cocinas y actividades gastronómicas propias de las regiones y pueblos Iberoamericanos, y designó a la ciudad de Guanajuato como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica del año 2015, a partir de la aportación histórica, cultural y turística que la entidad ha realizado a la gastronomía.

Comments

comments

You May Also Like

En León se reúnen emprendedores con líderes en el management del futuro

Redacción GtoViaja! En León se reúnen emprendedores de Guanajuato y alrededores con…

MXGP México llena de adrenalina al Parque Metropolitano de León

Redacción GtoViaja! Se llevó a cabo el 13-14 de septiembre en el…

Ballet Floklórico de Amalia Hernández en el Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Con más de 60 bailarines en escena se presenta el…

Visita a las ‘Familias en el jornal: La montaña de Guerrero en León’

Redacción GtoViaja! El próximo jueves 18 de abril del 2013 a las…