alejandrosanz

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Esto como parte de su gira “la música no se toca”.

El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá en León un concierto este 15 de octubre en Poliforum Leóm, esto como parte de su gira internacional “La música no se toca”.

El intérprete promociona su noveno álbum de estudio “La música no se toca”, el cual incluye temas como “Yo te traigo… 20 años”, “No me compares”, “Llamando a la mujer acción”, “Mi marciana”, “Camino de rosas”, “Se vende”, “Cómo decir sin andar diciendo”, “Camino a casa” y “Nena”, entre otros.

El artista se presentará en el Domo de la Feria donde cantará los temas de su último disco, “La música no se toca”, así como algunos de sus grandes éxitos como “Amiga mía” o “Corazón Partío”.

Antes Sanz tiene previsto visitar México para participar en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se efectuará del 28 de agosto al 8 de septiembre en Guadalajara, en el oeste del país.

Además, Sanz deleitará a su público con canciones que lo han llevado al éxito como: “Pisando fuerte”, “La fuerza del corazón”, “Amiga mía”, “Cuando nadie me ve”, “Quisiera ser”, “El alma al aire”, “A la primera persona” y “Te lo agradezco, pero no”, entre otras.

Los organizadores ya tienen el costo de los boletos, que estarán a la venta por el Sistema E Ticket y en el módulo instalado en Plaza Mayor.

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta y habrá una preventa temporal que contará con precios especiales.

En zona VIP 2 mil pesos, Oro mil 562 pesos, en gradas VIP izquierda y derecha mil 116 pesos, plata 837 pesos y grada central general 446 pesos.

Comments

comments

You May Also Like

“Del Fondo del Abismo” en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Sábado 15 Diciembre el Teatro del Bicentenario recibirá a la…

Se unen Erick, Sasha y Benny para hacer “Primera Fila”

Por: Zaide Ruiz GtoViaja! Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín unen…

Vive la ´Cultura en Movimiento´ por todo Guanajuato

Redacción Gtoviaja! Inicia la aventura cultural al lado de Ana Cervantes, quien…

Marco Antonio Solís regresa a León

Por Zayde Ruiz Viene el Buki en Mayo a León León.- El…