Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

León.- Clandestina 74 un nuevo concepto en restaurantes llega a León en el mero corazón de la ciudad el lugar se localiza en lo que fue un edificio de departamentos de los años 70 le da un toque Vintage en sus amplias instalaciones.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

El pasado jueves se llevó a cabo el Open House organizado por SANTI empresa de relaciones públicas y marketing encabezada por Said Ramírez quien se encargó de la difusión y coordinar este gran evento a donde asistieron diversas personalidades de distintos ámbitos en donde disfrutaron de la amplia variedad de alimentos que ofrecieron así como los exclusivos cocteles elaborados por el mixologo de la casa.

Sus propietarios, Giovanni y Daniel se mostraron satisfechos que el lugar fuera del agrado de todos los clientes que estuvieron presentes en la gran noche de apertura.

Uno de los atractivos de Clandestina 74 es La singularidad de su barra de bebidas ya que cada coctel está inspirado en una historia, la cual viene relatada en su carta.
En este nivel también nos encontramos con la barra que tiene un propósito muy especial, buscando enamorar los sentidos y despertar esa intriga como lo menciona su slogan Sabores Ocultos, el encargado de la barra es el Mixólogo y amigo Alejandro Oliva-Gómez, el cuál se dedicó a llevarnos por un recorrido de esencias y sabores que tendrá Clandestina 74 durante una temporada. Es importante saber que el menú, bebidas y mezcla musical están hechos para un tiempo determinado, así que no te pierdas esta increíble temporada.

El atractivo lugar está ubicado en Calle Reforma 111 en la zona centro abierto de martes a domingo a partir de las 2 de la tarde.

You May Also Like

Celebran la quinta Vendimia de Camino de Vinos

Silao, Guanajuato.- En el estado de Guanajuato se cosechan buenas uvas para…

Victoria realizó el segundo Festival de Cocina Tradicional Kií Ikáugún

Victoria, Guanajuato. -El 2º Festival Kií Ikáugún, realizado el 7 y 8…