Con el objetivo de impulsar la música en la entidad, el Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas al Ciclo de Piano que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el Teatro Juárez.

En el que se presentarán seis músicos reconocidos, entre los que destacan Ana Cervantes, Rodolfo Ponce, Joel Rodríguez, Isir Almaguer, Anthony Tamayo, Daniel Hidalgo Wong y José Manuel Sandoval.

El costo de acceso general será de 50 pesos por concierto. Durante el primer día Ana Cervantes exhibirá su programa “Vuelos y visionarios…canto de la monarca: mujeres en México”, en punto de las 18:00 hrs.

En este mismo día pero a las 20:00 hrs., también se presentará Rodolfo Ponce, un pianista que busca calibrar el alcance de un intérprete a través de su repertorio. Y las mejores referencias no siempre están aunadas al dominio de los grandes clásicos, sino a la exploración de regiones más interesantes del espectro musical.

El día 10 de junio, los cubanos Joel Rodríguez e Isir Almaguer le pondrán sabor a su concierto “Cuba dentro de un piano” a las 18:00 hrs., y a las 20:00 hrs. Anthony Tamayo, quien dará un espectáculo completamente contemporáneo, ya que involucra experiencia y juventud.

Para cerrar este Ciclo de Piano, el jueves 11 de junio se lucirán Daniel Hidalgo Wong en punto de las 18:00 hrs., y José Manuel Sandoval a las 20:00 hrs.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 409 60.
piano

piano1

You May Also Like

Anuncia Diego Sinhue que Guanajuato será la sede del Concurso Mundial de Bruselas en 2024

 Croacia, 14 de mayo del 2023.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego…

El Zoológico de León logra grandes éxitos en programas de reproducción de varias especies

León, Guanajuato.- Son varias las especies en riesgo y peligro de extinción…

De enero a junio el IMMujeres brindó 2 mil 542 atenciones a habitantes de más de 700 colonias y comunidades

León, Gto. A miércoles 4 de agosto del 2021.-En el primer semestre…

San Miguel de Allende respeta la sana distancia

San Miguel de Allende, 02 de junio del 2020.- La Secretaría de…