20140525-132945-48585504.jpgRedacción

GtViaja!

De forma online los expertos en turismo se podrán certificar como ‘Agente Guanajuato’, se espera que durante el 2014 se certifiquen cerca de 750 agentes.

El ‘Agente Guanajuato’ tiene el objetivo de promocionar y comercializar al Estado de Guanajuato en América Latina.

‘Estamos muy entusiasmados en ser el primer estado en México en lanzar esta eficaz herramienta de certificación que servirá de apoyo a agentes de viaje y tour operadores, quienes representan un elemento de ventas clave en el mercado latinoamericano’, agregó el titular de Sectur, Gto.

Esto fue presentado a representantes del ramo turístico, ‘Les permite conocer nuestras rutas y nuestros atractivos, y con ello pueden diseñar sus paquetes para promocionarlos entre sus clientes, lo que se reflejará en beneficios personales con incremento de ventas e incentivos y la posibilidad de ganar viajes al Estado’, agregó Fernando Olivera Rocha, titular Sectur Gto.

You May Also Like

Samantha Smith entrega apoyos a emprendedores de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto .- La Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, encabezó la…

19 mil leoneses viven el Festival Internacional Cervantino

Redacción GtoViaja! 19 mil leoneses viven el Festival Internacional Cervantino; la ciudad…

San Miguel de Allende ya se prepara para recibir al Turismo

 San Miguel de Allende, 23 de junio de 2020.- El presidente municipal,…

El Inspector viene a celebrar a León 20 años del disco Alma en Fuego

Los fans del ska tienen una cita el próximo 1 de julio…