feria9

Redacción

GtoViaja!

Una vez más el municipio de Pénjamo se convirtió en el punto de reunión de las Cocineras Tradicionales.

En esta ocasión, la tercera edición de la Feria de la Cocina Tradicional, se llevó a cabo en el Centro de Atención al Visitante, de la Comunidad de Corralejo, Pénjamo.

Un aproximado de 500 personas llegó al recinto para disfrutar de los 60 platillos que prepararon un total de 16 cocineras penjamenses.

Ejemplo de algunos de los platillos que se ofrecieron a los comensales son los chiles anchos rellenos de plátano y frijol, uchepos, pato urhani al tequila, largas de Corralejo, viejitas, garbanzos con nopales, pollo en reducción de huitlacoche, flan de elote, pastel de queso con calabaza y capirotada.

You May Also Like

Guanajuato celebrará en grande los 50 años del Festival Internacional Cervantino

El Festival Internacional Cervantino (FIC), que en esta edición se llevará a…

Joaquín Sorolla artista del Luminísmo celebra el 5to aniversario del MAHG

Redacción GtoViaja! El Museo de Arte e Historia de Guanajuato de aniversario…

Disfruta del ‘Día Internacional del Museo’ este 18 de mayo en Explora

Redacción GtoViaja! El próximo 18 de mayo se celebra el día internacional…

Regresa Joaquín Sabina a León

Redacción GtoViaja! El español Joaquín Sabina llegará a León en el marco…