feria9

Redacción

GtoViaja!

Una vez más el municipio de Pénjamo se convirtió en el punto de reunión de las Cocineras Tradicionales.

En esta ocasión, la tercera edición de la Feria de la Cocina Tradicional, se llevó a cabo en el Centro de Atención al Visitante, de la Comunidad de Corralejo, Pénjamo.

Un aproximado de 500 personas llegó al recinto para disfrutar de los 60 platillos que prepararon un total de 16 cocineras penjamenses.

Ejemplo de algunos de los platillos que se ofrecieron a los comensales son los chiles anchos rellenos de plátano y frijol, uchepos, pato urhani al tequila, largas de Corralejo, viejitas, garbanzos con nopales, pollo en reducción de huitlacoche, flan de elote, pastel de queso con calabaza y capirotada.

You May Also Like

Participa Guanajuato en el III Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) presente en el…

The Wigs trae a León el mejor tributo a los Beatles

El grupo mexicano The Wigs, considerado como uno de los tributos a…

Teatro Juárez y Cervantes se visten de gala en agosto

Para el disfrute del público que guste del teatro, El Instituto Estatal…

Braulio Alcaraz es ovacionado en el FIC

Guanajuato, Gto., a 12 de octubre del 2018.- Con un lleno total…