Foto: Mario armas
Foto: Mario armas

León.- Pizzas Las Cuadradas celebra 36 años de ofrecer a los comensales las más deliciosas y tradicionales pizzas de la ciudad.
La primer sucursal de Pizzas Las Cuadradas surgió en 1980 en la Colonia Andrade y aunque inició en un lugar pequeño y familiar, poco a poco se colocó en el gusto de los vecinos de la zona y colonias aledañas.
El restaurante que había sido bautizado como Mr. Pizza, cambió su nombre al que lleva actualmente, Las Cuadradas, debido a esa particular forma como son elaboradas y la referencia que hacían los clientes de la pizzería.
“Hacer las pizzas cuadradas surge por la necesidad de aprovechar el espacio, ya que los hornos donde las producían eran muy pequeños y crecía la demanda” platica Aidee González directora de Relaciones Públicas de Las Cuadradas.
Las Cuadradas cuenta con 14 sucursales entre los que se incluye el nuevo concepto pub, enfocado para los adultos contemporáneos, de esa manera, comentó González, Las Cuadradas busca satisfacer a sus clientes creando nuevas propuestas sin perder el tradicional sabor.
El crecimiento de la cadena de restaurantes alcanzó no solo a otros municipios en el estado de Guanajuato como Celaya y Salamanca, también la Ciudad de México, además está contemplado que antes de finalizar el año, Pizzería Las Cuadradas abra dos sucursales más.
Las Cuadradas Pub no solo es el lugar ideal para disfrutar de las mejores pizzas, también del deporte y una amplia variedad de cervezas artesanales, coctelería y snacks como nachos, papas y el delicioso pizza-dog.
foto: Mario Armas
foto: Mario Armas

Disfruta de la música en vivo en Las Cuadradas Pub
Las Cuadradas Pub invita a escuchar en vivo los fines de semana, a partir de las 9 de la noche, lo mejor del rock clásico y en español con bandas de León.
La cita es en la Plaza Estadio a unos pasos del Estadio León y cerca del Poliforum León, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
Las Cuadradas producen todos sus alimentos con los ingredientes más frescos y de primera calidad bajo los estándares más estrictos de limpieza, llevándolos a obtener diferentes reconocimientos por sus estándares de higiene, como el distintivo “M” que entrega SECTUR a empresas destacadas en su atención al cliente.
Las Cuadradas es una empresa socialmente responsable que ofrece empleo a 125 familias y adquiere sus insumos a empresas locales apoyando la economía del estado de Guanajuato.
Por su aniversario, Pizzas Las Cuadradas invita a sus clientes y amigos a estar pendientes de las diferentes promociones que estarán llevando a cabo a lo largo del año.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Vinícola Toyan invita a su primer Festival del Tambor

Rancho Toyan invita a su primer Festival del Tambor y “Oración por…

La Fermentadora un lugar vanguardista para los amantes de la Cerveza

Ofrecen vanguardista propuesta cervecera Por: Mario Armas León.- La Fermentadora Gastrotaberna llega…

Anuncian el Festival Gastronómico “Purísima de Mil Sabores”

Purísima del Rincón, Guanajuato, a 12 de julio del 2018. Quince Cocineras…

México, galardonado entre los mejores del mundo por su Gastronomía

· Los restaurantes Pujol, Biko y Quintonil, fueron los premiados en el…